| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| TEMAZO CANTADO CENTRALERO: Radiorama - Little Bird |
| << < (6/10) > >> |
| dj-enano:
el nanin le da mil patadas al litle bird yo ese m lo baje y lo elimine d lo feo k era |
| DJ_LITROX:
--- Cita de: trancecore en 19/06/03, 04:28:09 am ---pues aunk en central meten muchisimo pastel (gran parte antes de las 3 by juanma) me parece a mi ke en el xque aun meten mucho mas --- Fin de la cita --- Pues nada, dos salas makineras vendidas a la pachanga...OT camuflado. |
| trancecore:
todos los ke decis ke el nanin esta to wapo i ke tal........... (el nanin tb lo ponen en central i mucho tiempo antes de ke lo metieran pastis i buenri) ¿¿¿opinariais lo mismo del tema o incluso me atreveria a decir....... ¿¿¿sabriais de su existencia si P & B no lo pincharan???? evidentemente la gran mayoria no i si pusieran el little bird revolucionado seguro ke mas de 1 diria ke esta to wapo P.D. el nanin se lo pase yo a varios del canal xquesianos del soulseek alla x diciembre del año pasao kuando aun no lo ponian pastis i buenri i todos me dijeron ke era una pastelada malisima ¿¿¿ke a pasado??? a eso le llamo yo personalidad.......... ::) ::) |
| MakineroBCN:
A mí el tema me encanta y me da igual donde lo pinchen, pero para meter en el calentamiento de primera hora. Y está claro que le da 1000 vueltas al Xque vol.8, al Torn y al Nanin siendo todos del mismo estilo. |
| dj-enano:
--- Cita de: trancecore en 19/06/03, 04:37:30 am ---todos los ke decis ke el nanin esta to wapo i ke tal........... (el nanin tb lo ponen en central i mucho tiempo antes de ke lo metieran pastis i buenri) ¿¿¿opinariais lo mismo del tema o incluso me atreveria a decir....... ¿¿¿sabriais de su existencia si P & B no lo pincharan???? evidentemente la gran mayoria no i si pusieran el little bird revolucionado seguro ke mas de 1 diria ke esta to wapo P.D. el nanin se lo pase yo a varios del canal xquesianos del soulseek alla x diciembre del año pasao kuando aun no lo ponian pastis i buenri i todos me dijeron ke era una pastelada malisima ¿¿¿ke a pasado??? a eso le llamo yo personalidad.......... ::) ::) --- Fin de la cita --- pregunta pal menda, esta una persona obligada a conocer todos los temas k salgan? si no ers dj como t enteras d la existencia d algunos temas? pos gracias a p&b x ejemplo o gracias a otra personas, parece k aki tengamos k conocer todos los temas k salgan d progresivo makina techno, dance, hardcore y sino no puedes opinar...y otra kosa esk a todos los xquesianos nos tiene k gustar el nanin, esk todos los del canal xquesianos del soulseek son xquesianos? vaya estupidezes stas diciendo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |