oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TEMAZO CANTADO CENTRALERO: Radiorama - Little Bird  (Leído 8521 veces)
djberto
Visitante


Email
« Responder #15 en: 19/06/03, 00:07:47 am »

A mi el xque me la resbala, pero hay gente ke es solo perke y sino to lo demas es una mierda.. Y esa gente es la ke se gana ke critiken al xque por lo poco tolerante ke se puede  a llegar a ser :)

creo k t flipas bastante, esta claro que a ti no t resbala el xque, sino que eres anti_xquesiano
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #16 en: 19/06/03, 00:32:57 am »

aver, aki a los xquesianos os molesta mucho ke se kritike el xque, en parte logico pk para ellos es lo mejor del mundo, aunk ¿¿¿tiene sentido defender el xque en 1 foro makina???
DJBIG
Visitante


Email
« Responder #17 en: 19/06/03, 01:01:02 am »

q pesaos q sois nen,q cada uno vaya donde quiera y tu aguantate si creas un post a q alguien te lo critike negativamente,no x hacer eso le tiene q molar el xque¿? a la primera ya saltais
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #18 en: 19/06/03, 01:18:17 am »

lo ke y0 kritico esk e oido incluso decir ke el nanin es 1 cantada makinera x cierta gente, i luego critican a este tema
DJBIG
Visitante


Email
« Responder #19 en: 19/06/03, 01:28:17 am »

Nanin no tiene nada de makina pero mezclada cn esta queda de lujo,la prefiero mil veces antes q el radiorama,lo veo un  autentica purria
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #20 en: 19/06/03, 01:33:07 am »

el nanin a mi no me mola nada, es mas, kreo ke es 1 de los peores pasteles del momento :-X :-X :-X :-X :-X
DJ_LITROX
Visitante


Email
« Responder #21 en: 19/06/03, 04:24:10 am »

Pues nada, creo que es la bomba..Un cantado dance ke lo mete mucho el boss..Supongo ke lo conocereis aunke es muy de levante..Es la bomba para meterlo con Hardcore y algo de royo BassDrum o Newstylr de opertura de sesion.. Me mola mucho.. :D

Con hardcore no se pincha dance, anticomercial y comercial no son cosas compatibles...
Heavy metal y pop?
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #22 en: 19/06/03, 04:28:09 am »

pues aunk en central meten muchisimo pastel (gran parte antes de las 3 by juanma) me parece a mi ke en el xque aun meten mucho mas
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #23 en: 19/06/03, 04:29:30 am »

litrox cn hardcore no xo cn jarco si XD
djberto
Visitante


Email
« Responder #24 en: 19/06/03, 04:30:24 am »

pues aunk en central meten muchisimo pastel (gran parte antes de las 3 by juanma) me parece a mi ke en el xque aun meten mucho mas

t parece, hablas sin sabeerlo?
dj-enano
Visitante


Email
« Responder #25 en: 19/06/03, 04:31:47 am »

el nanin le da mil patadas al litle bird yo ese m lo baje y lo elimine d lo feo k era
DJ_LITROX
Visitante


Email
« Responder #26 en: 19/06/03, 04:32:03 am »

pues aunk en central meten muchisimo pastel (gran parte antes de las 3 by juanma) me parece a mi ke en el xque aun meten mucho mas

Pues nada, dos salas makineras vendidas a la pachanga...OT camuflado.
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #27 en: 19/06/03, 04:37:30 am »

todos los ke decis ke el nanin esta to wapo i ke tal........... (el nanin tb lo ponen en central i mucho tiempo antes de ke lo metieran pastis i buenri) ¿¿¿opinariais lo mismo del tema o incluso me atreveria a decir....... ¿¿¿sabriais de su existencia si P & B no lo pincharan???? evidentemente la gran mayoria no i si pusieran el little bird revolucionado seguro ke mas de 1 diria ke esta to wapo
P.D. el nanin se lo pase yo a varios del canal xquesianos del soulseek alla x diciembre del año pasao kuando aun no lo ponian pastis i buenri i todos me dijeron ke era una pastelada malisima ¿¿¿ke a pasado??? a eso le llamo yo personalidad..........  ::) ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #28 en: 19/06/03, 04:57:45 am »

A mí el tema me encanta y me da igual donde lo pinchen, pero para meter en el calentamiento de primera hora. Y está claro que le da 1000 vueltas al Xque vol.8, al Torn y al Nanin siendo todos del mismo estilo.
dj-enano
Visitante


Email
« Responder #29 en: 19/06/03, 05:02:29 am »

todos los ke decis ke el nanin esta to wapo i ke tal........... (el nanin tb lo ponen en central i mucho tiempo antes de ke lo metieran pastis i buenri) ¿¿¿opinariais lo mismo del tema o incluso me atreveria a decir....... ¿¿¿sabriais de su existencia si P & B no lo pincharan???? evidentemente la gran mayoria no i si pusieran el little bird revolucionado seguro ke mas de 1 diria ke esta to wapo
P.D. el nanin se lo pase yo a varios del canal xquesianos del soulseek alla x diciembre del año pasao kuando aun no lo ponian pastis i buenri i todos me dijeron ke era una pastelada malisima ¿¿¿ke a pasado??? a eso le llamo yo personalidad..........  ::) ::)


pregunta pal menda, esta una persona obligada a conocer todos los temas k salgan? si no ers dj como t enteras d la existencia d algunos temas? pos gracias a p&b x ejemplo o gracias a otra personas, parece k aki tengamos k conocer todos los temas k salgan d progresivo makina techno, dance, hardcore y sino no puedes opinar...y otra kosa esk a todos los xquesianos nos tiene k gustar el nanin, esk todos los del canal xquesianos del soulseek son xquesianos? vaya estupidezes stas diciendo
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |