Miscelánea > OFF-TOPIC
Humor Grafico
<< < (13/39) > >>
7juanito:

--- Cita de: BoNoi en 03/08/08, 15:39:53 pm ---y uno ke me gusta bastante... una foto de la discoteca MILLENIUM ke tenemos aki en gerona ::)

atencion a la pantalla del PC...

--- Fin de la cita ---

Y no crees que está utilizando el Serato?

bullfighter:

--- Cita de: Lirico en 20/08/08, 19:50:04 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 20/08/08, 19:43:29 pm ---no sabía donde ponerla, la pongo x aqui, si algun usuario que aparezca quiere que la retire que me mande un privado y cambio la foto o retiro la imagen xdp.d. aguero, no es una portada pero te he sacado en un videojuego que da para mas horas xd
--- Fin de la cita ---
Muy bueno!!!

--- Fin de la cita ---
aqui la tienes para psp  ;)
_E2c5S_:
 :)
BoNoi:

--- Cita de: 7juanito en 20/08/08, 20:02:35 pm ---
--- Cita de: BoNoi en 03/08/08, 15:39:53 pm ---y uno ke me gusta bastante... una foto de la discoteca MILLENIUM ke tenemos aki en gerona ::)

atencion a la pantalla del PC...

--- Fin de la cita ---

Y no crees que está utilizando el Serato?

--- Fin de la cita ---

ni papa... la cuestion es ke los platos los usa poko :-\
7juanito:

--- Cita de: BoNoi en 21/08/08, 22:45:21 pm ---ni papa... la cuestion es ke los platos los usa poko :-\

--- Fin de la cita ---

Sabes lo que es el Serato?
Es una pasada, es un programa que metes en el ordenador. Conectas un aparatillo en el ordenador, y de ahí salen dos platos. Esos platos no leen vinilos normales, pero mientras estás cargando un mp3 por el ordenador, puedes pinchar con los platos. Tienen el mismo tacto que un vinilo, el programa ese cuesta una pasta, y para clavarlas con el Serato tienes que saber cuadrarlas con un vinilo, es lo mismo. Lo bueno es que puedes llevar tus temas en el disco duro xD
Muchos Dj's internacionales de prestigio usan este invento xD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa