oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MASTER OF HARDCORE DEN BOSCH (HOLLAND) 2010 "6 de Marzo de 2010"  (Leído 82232 veces)
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #825 en: 17/03/10, 21:43:11 pm »

dioss!!!   que ganas me entran de volver pronto a holanda viendo el video del festival!!  que bien que me lo pase!!!   tengo entendido que siempre sacan un dvd con las imágenes del festival no??   xque tengo ganas de ver los vídeos haber si salimos, que nos grabaron un par de veces...  cuando suele tardar en salir??  xque he mirado en la web de mid-town y no lo he visto...
wuenass  nosotross tmbb salimosss!! me dijeronnn k pa mayoo o asinn peroo noseee  a esperarrr. tengoo 1 pagina k salenn todosss los videos de los festivales supongoo k x allii me enteraree!!! ya diree algooo kuandoo lo sepaa seguroo salu2!!!!!!!!!!!!

ok, gracias!!  ;)   pues a esperar a que salga para pillarlo.. supongo que cuando salga alguien lo colgara en alguna de las webs extranjeras donde se suben los recopilatorios, vinilos y demas estara para descargar...
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #826 en: 25/03/10, 13:59:15 pm »

una k faltaba por si alguien no la tiene !!! http://rs931.rapidshare.com/files/362940088/Neophyte_Records_Allstars___MOH_The_Voice_Of_Mayhem__06-03-2010_.mp3
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #827 en: 25/03/10, 20:27:58 pm »

Me gustaria saber si als sesiones de las otras 3 salas se grabaron o algo! si alguien lo sabe porfavor que ponga el link para poderlas descargar!





muchas gracias!!
paul
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 27-10-09
MENUDO FESTIVAL: MOH 2011 DEMASIEE MUAHAHAHAHA



Email
« Responder #828 en: 31/03/10, 12:58:33 pm »

dioss!!!   que ganas me entran de volver pronto a holanda viendo el video del festival!!  que bien que me lo pase!!!   tengo entendido que siempre sacan un dvd con las imágenes del festival no??   xque tengo ganas de ver los vídeos haber si salimos, que nos grabaron un par de veces...  cuando suele tardar en salir??  xque he mirado en la web de mid-town y no lo he visto...
wuenass  nosotross tmbb salimosss!! me dijeronnn k pa mayoo o asinn peroo noseee  a esperarrr. tengoo 1 pagina k salenn todosss los videos de los festivales supongoo k x allii me enteraree!!! ya diree algooo kuandoo lo sepaa seguroo salu2!!!!!!!!!!!!



JAJAJA PUTO VICTOR QUE GRANDE TU FOTO!!! AL FINAL NO FUIMOS PAL ANGERFIST PERO HE VISTO LOS VIDEOS DEL SERGIO Y REBENTADA NO?? HABER SI PARA LA DJONERS NOS JUNTAMOS! ALE UN SALUDO!!!
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #829 en: 14/05/10, 15:35:37 pm »

http://www.artofdance.nl/hardside/index.php?option=com_content&task=view&id=312&Itemid=6

Por lo visto ya está el DVD!! :D
hardky_88
Desconectado

Registro: 23-02-09
Masters of Hardcore 2010


Email
« Responder #830 en: 14/05/10, 17:14:21 pm »

http://www.artofdance.nl/hardside/index.php?option=com_content&task=view&id=312&Itemid=6

Por lo visto ya está el DVD!! :D

Donde lo ves el DVD??? Yo en el enlace solo veo el Aftermovie que sacan todos los años, pero nada de ningun DVD, el año pasado salio para el verano... Tambien he mirado en varios sitios y  no sale nada en ningun lado  ???
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |