| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Nueva moderadora: Nagana |
| << < (14/16) > >> |
| Pinhead:
viendo la tematica de muchos post no me extraña que se haga chat, lo que me sorprende es que a estas alturas se admite a muchos usuarios que en su estancia en este foro solo residen en el OT |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Pinhead en 30/07/08, 16:50:14 pm ---viendo la tematica de muchos post no me extraña que se haga chat, lo que me sorprende es que a estas alturas se admite a muchos usuarios que en su estancia en este foro solo residen en el OT --- Fin de la cita --- Se pretende algún tipo de solución a ese problema, pero bueno, hay cosas más urgentes por resolver en el foro. |
| BoNoi:
--- Cita de: Pinhead en 30/07/08, 16:50:14 pm ---viendo la tematica de muchos post no me extraña que se haga chat, lo que me sorprende es que a estas alturas se admite a muchos usuarios que en su estancia en este foro solo residen en el OT --- Fin de la cita --- OT y offtopic a saco... el Offtopic a atraido a gente ke de makina poco... ::) |
| Pinhead:
--- Cita de: BoNoi en 03/08/08, 15:50:16 pm --- --- Cita de: Pinhead en 30/07/08, 16:50:14 pm ---viendo la tematica de muchos post no me extraña que se haga chat, lo que me sorprende es que a estas alturas se admite a muchos usuarios que en su estancia en este foro solo residen en el OT --- Fin de la cita --- OT y offtopic a saco... el Offtopic a atraido a gente ke de makina poco... ::) --- Fin de la cita --- por eso mismo, aqui hace falta un buen genocidio, esto no es un orfanato joder, quien se aburra que se mate a pajas que este foro no es para contar chistes y hablar de cuantas veces follamos, el OT es una opcion mas para entrenerse pero no es el subforo principal del makinamania, es vergonzoso que hayan usuarios que el 99% de sus mensajes esten en el OT |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Nagana en 23/07/08, 22:41:20 pm ---Entonces donde está el problema? he borrado mensajes absurdos, no he borrado bromas ni coñas. Os quejáis por vicio :P --- Fin de la cita --- Felicidades!! La gente si no se puede quejar no esta contenta, o sea que oidos sordos y haced lo que tengais que hacer. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |