| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Nueva moderadora: Nagana |
| << < (2/16) > >> |
| Nagana:
Vaya bienvenida gracias Hardcorian :D Gracias a todos por la bienvenida! intentaré ser objetiva a la hora de moderar este apartado. Siempre que veáis alguna falta de respeto o cualquier salida de tono siempre podéis enviarme un MP para poner algo de orden. Por mi parte intentaré tomar medidas siempre que vea algún que otro mensaje fuera de tono :D La idea es dar soporte a Edu ya que en este apartado hay muchisimos comentarios al día, él me lo comentó... y no supe decir que no :embarassed: La verdad es que me hizo ilusión que pensara en mi ;) Portaros bien! |
| pajarito:
--- Cita de: Nagana en 17/07/08, 17:14:16 pm ---Vaya bienvenida gracias Hardcorian :D Gracias a todos por la bienvenida! intentaré ser objetiva a la hora de moderar este apartado. Siempre que veáis alguna falta de respeto o cualquier salida de tono siempre podéis enviarme un MP para poner algo de orden. Por mi parte intentaré tomar medidas siempre que vea algún que otro mensaje fuera de tono :D La idea es dar soporte a Edu ya que en este apartado hay muchisimos comentarios al día, él me lo comentó... y no supe decir que no :embarassed: La verdad es que me hizo ilusión que pensara en mi ;) Portaros bien! --- Fin de la cita --- lo de la cerveza que te tiré encima el dia de San Juan, está olvidado, no? |
| FisherWoman:
Bueno creo que más de una persona ya es conspiración :laugh: Suerte y deja que tire algo la caña xd |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Oh felicitats noia!! Otra xica moderadora en el foro, me gusta eso xD |
| Nagana:
Pajarito, me tiraste una cerveza encima? no recuerdo nada de eso, así que queda olvidado :P (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· Muuuuuchas gracias! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |