Miscelánea > OFF-TOPIC
Nueva moderadora: Nagana
<< < (2/16) > >>
Nagana:
Vaya bienvenida gracias Hardcorian  :D

Gracias a todos por la bienvenida! intentaré ser objetiva a la hora de moderar este apartado.

Siempre que veáis alguna falta de respeto o cualquier salida de tono siempre podéis enviarme un MP para poner algo de orden.

Por mi parte intentaré tomar medidas siempre que vea algún que otro mensaje fuera de tono :D

La idea es dar soporte a Edu ya que en este apartado hay muchisimos comentarios al día, él me lo comentó... y no supe decir que no  :embarassed:

La verdad es que me hizo ilusión que pensara en mi  ;)

Portaros bien!
pajarito:

--- Cita de: Nagana en 17/07/08, 17:14:16 pm ---Vaya bienvenida gracias Hardcorian  :D

Gracias a todos por la bienvenida! intentaré ser objetiva a la hora de moderar este apartado.

Siempre que veáis alguna falta de respeto o cualquier salida de tono siempre podéis enviarme un MP para poner algo de orden.

Por mi parte intentaré tomar medidas siempre que vea algún que otro mensaje fuera de tono :D

La idea es dar soporte a Edu ya que en este apartado hay muchisimos comentarios al día, él me lo comentó... y no supe decir que no  :embarassed:

La verdad es que me hizo ilusión que pensara en mi  ;)

Portaros bien!

--- Fin de la cita ---

lo de la cerveza que te tiré encima el dia de San Juan, está olvidado, no?
FisherWoman:
Bueno creo que más de una persona ya es conspiración  :laugh:

Suerte y deja que tire algo la caña xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Oh felicitats noia!!
Otra xica moderadora en el foro, me gusta eso xD
Nagana:

Pajarito, me tiraste una cerveza encima? no recuerdo nada de eso, así que queda olvidado :P

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· Muuuuuchas gracias!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa