Miscelánea > OFF-TOPIC
Nueva moderadora: Nagana
<< < (9/16) > >>
Nagana:

--- Cita de: David_Makinero en 20/07/08, 22:21:00 pm ---llevo muchos años en foros y es la primera vez que veo cerrar hilos cuando se resuelve una duda xd

Deberian quedar como referencias para que otros usuarios puedan exponer mas dudas y mas soluciones, independientemente de que el origen del hilo sea una duda de un usuario. Vale que mi hilo del movil sea bastante concreto, pero el del TDT es algo que nos afecta a todos, y seguro que a lo largo del tiempo aparecera mas gente preguntando mas del tema.

--- Fin de la cita ---

David, si todos los posts de dudas quedaran abiertos lo único que se conseguiría es que una vez resuelta la duda la gente hablara de temas que no tienen nada que ver con el tema.

Conclusión? creo que lo mejor es que quien tenga mas dudas sobre el tema use el google. O como ya te he dicho por vida de MP se informe.
Nagana:

--- Cita de: _kobra_ en 20/07/08, 22:28:28 pm ---me parece genial porque es una de las pocas tias que a parte de aportar al foro (eso ya ni los hombres, aparte xD) dice las cosas bien claras y con punto objetivo. Ánimo!

--- Fin de la cita ---

Gracias guapi!!  :-*
Pinhead:
felicidades  ;D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: David_Makinero en 20/07/08, 22:21:00 pm ---llevo muchos años en foros y es la primera vez que veo cerrar hilos cuando se resuelve una duda xd

Deberian quedar como referencias para que otros usuarios puedan exponer mas dudas y mas soluciones, independientemente de que el origen del hilo sea una duda de un usuario. Vale que mi hilo del movil sea bastante concreto, pero el del TDT es algo que nos afecta a todos, y seguro que a lo largo del tiempo aparecera mas gente preguntando mas del tema.

--- Fin de la cita ---

No sé porque te quejas, si de hecho una vez ya reabrí el post a petición tuya, y fue como la seda. Simplemente haces lo mismo, contactas con uno de los moderadores, y si se cree conveniente (y en este caso parece que sí) pues se reabre.
david_makinero_bcn:
no, si no me quejo, la verdad es que lo llevais muy bien, mas que nada a sido una sugerencia, aunque tb es verdad lo que dice Nagana, que existe riesgo de xateo xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa