| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q pasa con las discos hardcorianas en cataluña? |
| << < (7/8) > >> |
| djpapy:
--- Cita de: Xque4life en 29/06/06, 17:31:42 pm ---el hardcore se va a pike por aki... unicamente esta el pont dnd meten bastante. ahora mismo veo bastante mal el panorama ehhh.. xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Pero para mi gusto en toda Europa, por lo menos el mas comercialete k es el k a mi me tira. Compara por ejemplo cosas de Nosferatu de ahora, Evil Activities o Endymion, con hace 3 o 5 años, y el bajon en calidad y sobre todo en contundencia es notable. Bueno, y si t vas a Italia ya t meas. Lo de los Art of Fighters, Stunned Guys y demas es penoso. |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: djpapy en 29/06/06, 18:22:50 pm --- --- Cita de: Xque4life en 29/06/06, 17:31:42 pm ---el hardcore se va a pike por aki... unicamente esta el pont dnd meten bastante. ahora mismo veo bastante mal el panorama ehhh.. xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Pero para mi gusto en toda Europa, por lo menos el mas comercialete k es el k a mi me tira. Compara por ejemplo cosas de Nosferatu de ahora, Evil Activities o Endymion, con hace 3 o 5 años, y el bajon en calidad y sobre todo en contundencia es notable. Bueno, y si t vas a Italia ya t meas. Lo de los Art of Fighters, Stunned Guys y demas es penoso. --- Fin de la cita --- totalmente d acuerdo, xro en un pais latino como este no se puede esperar mas ;) |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: Mr. Punch en 29/06/06, 16:58:05 pm ---...y gracias a dios que no hay, mas que el pont --- Fin de la cita --- ahorrese los comentarios por favor |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 29/06/06, 18:40:46 pm --- --- Cita de: Mr. Punch en 29/06/06, 16:58:05 pm ---...y gracias a dios que no hay, mas que el pont --- Fin de la cita --- ahorrese los comentarios por favor --- Fin de la cita --- k mas te da ati, no vayas y punto xdxd |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: _KoBrA_ en 29/06/06, 19:27:04 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 29/06/06, 18:40:46 pm --- --- Cita de: Mr. Punch en 29/06/06, 16:58:05 pm ---...y gracias a dios que no hay, mas que el pont --- Fin de la cita --- ahorrese los comentarios por favor --- Fin de la cita --- k mas te da ati, no vayas y punto xdxd --- Fin de la cita --- Es que segun que comentarios dan pena xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |