| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q pasa con las discos hardcorianas en cataluña? |
| << < (6/8) > >> |
| dj Naxo:
Post Remember |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: maki20 en 28/06/06, 07:59:12 am --- --- Cita de: -={(Rpm)}=- en 27/06/06, 09:50:07 am ---estos post son los yo creo k se deberian borrar o por lo menos cambiar d sitio a "otras discotecas",pork ya m direis k relacion tiene con la makina un post k pregunta por alguna discoteca 100% hardcore --- Fin de la cita --- yo directamnete pondria un espacio hardcore por que si miramos las relaciones de los estilos musicales de los que se hablan... no todos son de la makina... en referencia al post a que se refiere diskoteca hardcore? o jarkor? ::) en catalunya no hai ninguna sala hardcore si a caso las que hai son jarkor...y no al 100% --- Fin de la cita --- Tb se puede escuxar hardcore salas catalanas, aunk sean pocos temas y comerciales, y sin contar invitados k vienen claro |
| Mr. Punch:
...y gracias a dios que no hay, mas que el pont |
| Xque4life:
el hardcore se va a pike por aki... unicamente esta el pont dnd meten bastante. ahora mismo veo bastante mal el panorama ehhh.. xDDDDDDDDDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Mr. Punch en 29/06/06, 16:58:05 pm ---...y gracias a dios que no hay, mas que el pont --- Fin de la cita --- Si tp irias, no se k t importa xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |