MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q pasa con las discos hardcorianas en cataluña?
<< < (5/8) > >>
The Outside Agency:
maxo iros a la cueva,en la senia,ay escuxareis desde darkore,asta industrial,pasando por fiestas hardtechno,.la ultima vez e fui vinieron los pet duo,tremendisimo xD.
-={(Rpm)}=-:
estos post son los yo creo k se deberian borrar o por lo menos cambiar d sitio a "otras discotecas",pork ya m direis k relacion tiene con la makina un post k pregunta por alguna discoteca 100% hardcore
maki20:

--- Cita de: -={(Rpm)}=- en 27/06/06, 09:50:07 am ---estos post son los yo creo k se deberian borrar o por lo menos cambiar d sitio a "otras discotecas",pork ya m direis k relacion tiene con la makina un post k pregunta por alguna discoteca 100% hardcore

--- Fin de la cita ---
yo directamnete pondria un espacio hardcore por que si miramos las relaciones de los estilos musicales de los que se hablan... no todos son de la makina...
en referencia al post a que se refiere diskoteca hardcore? o jarkor?  ::) en catalunya no hai ninguna sala hardcore si a caso las que hai son jarkor...y no al 100%
-={(Rpm)}=-:

--- Cita de: maki20 en 28/06/06, 07:59:12 am ---
--- Cita de: -={(Rpm)}=- en 27/06/06, 09:50:07 am ---estos post son los yo creo k se deberian borrar o por lo menos cambiar d sitio a "otras discotecas",pork ya m direis k relacion tiene con la makina un post k pregunta por alguna discoteca 100% hardcore

--- Fin de la cita ---
yo directamnete pondria un espacio hardcore por que si miramos las relaciones de los estilos musicales de los que se hablan... no todos son de la makina...
en referencia al post a que se refiere diskoteca hardcore? o jarkor?  ::) en catalunya no hai ninguna sala hardcore si a caso las que hai son jarkor...y no al 100%

--- Fin de la cita ---

m cawen to,e torcido la cabeza!! xDDD
The Outside Agency:
i entonces the cave que es xD.Porke ai no escuxaras hardcores spains xD,
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa