Miscelánea > OFF-TOPIC
En Septiembre se activa el LHC
<< < (49/60) > >>
TuerKas:
Lo De La materia oscura me suena a Final Fantasy VII, haber si va a salir Sephirot del LHC y nos troncha con el masamune  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
-Alexis-:
UNA INDIA SE SUICIDA POR MIEDO A FIN DEL MUNDO ANTE EXPERIMENTO DE GINEBRA

Una india de 17 años se ha suicidado por miedo al fin del mundo tras ver en la televisión noticias sobre la primera prueba del Gran Colisionador de Hadrones (LHC), que se ha llevado a cabo con éxito en Ginebra, informó hoy una fuente policial. Según el rotativo "The Times of India", ayer varios lugareños de la ciudad oriental de Bhubaneswar se afanaron en acudir a los restaurantes para pedir sus platos favoritos o fueron a los templos para rezar.

Fuente: lanacion.com

DEP  :'(
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: DJ DOLSY en 10/09/08, 22:20:13 pm ---
--- Cita de: toniphobia en 10/09/08, 22:12:14 pm ---
--- Cita de: -Alexis- en 10/09/08, 22:06:52 pm ---Menos mal que todo a salido bien  :D ahora a esperar hasta octubre

--- Fin de la cita ---
por ahora  :D

--- Fin de la cita ---
Yo me he intentado informar x el google y lo primero que me ha salido a sido esto
http://www.adn.es/mundo/20080402/NWS-0306-LHC-probabilidad-laboratorio-extinguir-tierra.html
Ma dao un buen rollo de la ostia xD

--- Fin de la cita ---

a mi me ha gustado eso de "tiranosaurio de la galaxia" xD
dj reentry:
y otra vez se atrasan hacer un agujero negro del tamaño de un garbanzo vamos están chiflados estos cientificos
djpastor:

--- Cita de: DJ DOLSY en 10/09/08, 22:20:13 pm ---
--- Cita de: toniphobia en 10/09/08, 22:12:14 pm ---
--- Cita de: -Alexis- en 10/09/08, 22:06:52 pm ---Menos mal que todo a salido bien  :D ahora a esperar hasta octubre

--- Fin de la cita ---
por ahora  :D

--- Fin de la cita ---
Yo me he intentado informar x el google y lo primero que me ha salido a sido esto
http://www.adn.es/mundo/20080402/NWS-0306-LHC-probabilidad-laboratorio-extinguir-tierra.html
Ma dao un buen rollo de la ostia xD

--- Fin de la cita ---

Y lo jodido es que aqui todos tan tranquilos, los políticos ni pío. Yo cada día flipa mas con el mundo, seguro que en vez de bombas atoómicas acabaran tirando agujeros negros.  [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa