Miscelánea > OFF-TOPIC
En Septiembre se activa el LHC
<< < (48/60) > >>
darkgabber:
Si bueno, los porcentajes no se si son esos, pero eran bastante alarmantes. De hecho hay más energía oscura que materia oscura xD

También hay algunos que comentan que eso esta mal, que el principal problema son las leyes físicas, que hay que repasarlas muy detalladamente, pq posiblemente esten muy equivocadas.

No se la verdad, estos niveles se escapan mucho de mis conocimientos.
-Alexis-:
Menos mal que todo a salido bien  :D ahora a esperar hasta octubre
toniphobia:

--- Cita de: -Alexis- en 10/09/08, 22:06:52 pm ---Menos mal que todo a salido bien  :D ahora a esperar hasta octubre

--- Fin de la cita ---
por ahora  :D
Dj DoLsY:

--- Cita de: toniphobia en 10/09/08, 22:12:14 pm ---
--- Cita de: -Alexis- en 10/09/08, 22:06:52 pm ---Menos mal que todo a salido bien  :D ahora a esperar hasta octubre

--- Fin de la cita ---
por ahora  :D

--- Fin de la cita ---
Yo me he intentado informar x el google y lo primero que me ha salido a sido esto
http://www.adn.es/mundo/20080402/NWS-0306-LHC-probabilidad-laboratorio-extinguir-tierra.html
Ma dao un buen rollo de la ostia xD
darkgabber:
Esto ya pasa de castaño oscuro. Porfavor... abrid un nuevo post donde ponga....

El LHC funciona correctamente: operando xD

No en serio, me mato a escribir información sobre el tema, bueno yo y otros más, y siempre salta alguien con el alarmismo.
Primero no va a pasar nada de nada. La potencia máxima la pillará de aqui a un par de años. 14 TeV (si no sabeis lo que es buscad ElectronVoltio)

En el Universo hay rayos cósmicos con una barbaridad de energía llegando a más de PeV y ExaeV. Así que no empecemos con catastrofes.

Me da mas mal royo el terrorismo Ilsamista que esto. Al fin y al cabo esta en buenas manos el CERN.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa