| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En Septiembre se activa el LHC |
| << < (45/60) > >> |
| toniphobia:
Bueno, lo que está claro es que si se crea un agujero negro , no seria nada mas encender el LHc :D :D :D :D :D Según los científicos, si se crean, serian pequeñisimos y desaparecerian al momento. |
| toniphobia:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/09/08, 11:00:55 am ---Si os aburrís, comprad un elefante y peinadlo, pero dejad de escribir chorradas aquí, que ya se sabía que no iba a pasar nada. --- Fin de la cita --- jajaja pero que va a pasar? vamos a ver.. ¿ que quieres que se encienda el LHC y PAM agujero negro y a tomar por cu...? Venga va, hombre... No se podrán ver resultados hasta que pasen unos meses ok? Esto no es encender un botón y oléee Y en caso que se creasen agujeros negros ,según los cientificos ,se aboserverian al instante --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 10/09/08, 11:13:06 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/09/08, 11:00:55 am ---Si os aburrís, comprad un elefante y peinadlo, pero dejad de escribir chorradas aquí, que ya se sabía que no iba a pasar nada. --- Fin de la cita --- es q yo de tí haría un bloqueo de post, xq una vez pasado el momento negro de algunos, el post solo puede derivar en cualkier cosa k no hable del tema --- Fin de la cita --- Si no? ahora se lleva de moda cerrar post. Pues yo no lo cerraria, pq a lo largos de estos proximos meses se iran viendo muuchisimos resultados y muy revelantes, sobre el LHC y asi evitar de abrir un post cada vez que se sabe algo Ahi podeis ver un video de TVE en el momento que se enciende el LHC http://www.rtve.es/noticias/20080910/concluye-con-exito-primera-vuelta-completa-las-particulas-ambos-sentidos-lhc/153605.shtml |
| radicalgabber:
Ahora a esperar hasta octubre que ahí es donde realmente se verá todo. |
| JaVi Dj:
Para cuando camisetas de: Yo sobrevivi al LHC? xD |
| dj1453.:
uui.. este aparato me da mal rollo.. lo vi por primera vez en el programa "buenafuente a salido un momento" y me lo tomaba a coña, porque la clase de progarma para dar esa noticia como que no.. no es muy creible vamos.. Despues en una libreria veia que en todos los titulares ponía lo mismo " que si un agujero negro tal, que si otro tal.." y ahora en wikipedia pone absolutamente lo mismo que en algunos periodicos. Wikipedia cita textualmente: (no da fecha de inicio) Alarmas catrastoficas. Desde que se proyectó el Gran Colisionador Relativista de Iones (RHIC), el estadounidense Walter Wagner y el español Luis Sancho 10 denunciaron ante un tribunal de Hawaii al CERN y al Gobierno de Estados Unidos, afirmado que existe la posibilidad de que su funcionamiento desencadene procesos que, según ellos, serían capaces de provocar la destrucción no solo de la Tierra sino incluso del Universo entero. Sin embargo su postura es rechazada por la comunidad científica, ya que carece de cualquier respaldo matemático que la apoye. Los procesos catastróficos que denuncian son: -La creación de un agujero negro inestable, -La creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria, -La creación de monopolos magnéticos (previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento del protón, -La activación de la transición a un estado de vacío cuántico. con el paso del tiempo, me doy cuenta de que muy de coña no tiene que ser para que en todos los sitios esté. No digo que vaya a ocurrir, pero si sale publicado en muchos sitios, es porque el peligro (aunque sea minimo) existe. A i otra duda: si intentan recrear el big bang. despues del petardazo que tenia que haber metido eso, para que lo vuelven a recrear?. alla ellos con sus imbrentos :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |