| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En Septiembre se activa el LHC |
| << < (43/60) > >> |
| Dj_Consolas:
http://img381.imageshack.us/img381/6555/googleia5.png La maquinaria mediatica ya a comenzado a producir. ;D :D |
| YONKOTROTER:
aora enserio , joder quien pensiense que esa makina iba a crear 1 agujero negro nada mas que se pusiera en marcha xDDD vamos , seria el invento + destructivo i mas eficaz para cargarse el mundo , pero en fin si el 27 de octubre empiezan a chocar atomos o como se llame , pues nada abra que crear 1 poco de panico + i unas risas , despues de todo nos molan estas NOTICIAS del fin DEL MUNDO pd:pd:Por supuesto, muerte y destrucción a mansalva. |
| >>Dj Jivo<<:
Lo que yo me pregunto (y me imagino que es de respuesta constructiva/informativa) es: Si el anillo de experimentación está enterrado, en la superficie hay algun tipo de restricción a la vida/uso/paso humano??? Me refiero a si en la superficie hay algun poblado cercano o carretera o lugar donde puedan haber humanos o han hecho como una especie de zona restringida tipo desierto de Nevada con el Area 55??? |
| darkgabber:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 10/09/08, 13:01:37 pm ---Lo que yo me pregunto (y me imagino que es de respuesta constructiva/informativa) es: Si el anillo de experimentación está enterrado, en la superficie hay algun tipo de restricción a la vida/uso/paso humano??? Me refiero a si en la superficie hay algun poblado cercano o carretera o lugar donde puedan haber humanos o han hecho como una especie de zona restringida tipo desierto de Nevada con el Area 55??? --- Fin de la cita --- Supongo que estará en medio de la nada. Por tema de control y todo. Y por que a los habitantes de un pueblo mucha grácia no les hara tener ese bicho debajo suyo, aunque sea muy muy seguro. Por cierto los 14 TeV no los cojerá hasta dentro de un par de años creo. Si quereis hacer un seguimiento, cada 12 segundos se actualiza http://ab-dep-op.web.cern.ch/ab-dep-op/vistar.php?usr=LHC |
| tony_pont:
A mi pensar yo creo que todo este miedo esta creado expresamente. Diciendo que un critico asegura que va a haber un abujero negro y cn ello la fin del mundo, se hecha el panico a la sociedad y la gente visita paginas, compra revistas para estar informado, etc hay es donde toda esa colla de troyanos sociales se van metiendo el dinerito en la caja fuerte. Los cientificos son profesionales y tienen que hacer sus calculos de que eso es fiable antes de hacerlo y las matematicas no fallan. Lo bueno esque se inventan historias y aun nos las creemos. Mira que los periodista y todo este mundo se han llegado a inventar cosas pero que hayan llegado tan lejos ya... Lo que hace la puta pela!! Que kede claro que solo es mi opinion y a lo mejor me ekivoco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |