| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En Septiembre se activa el LHC |
| << < (21/60) > >> |
| dj reentry:
--- Cita de: xquesiano.7 en 07/08/08, 18:25:49 pm --- --- Cita de: dj chettos en 07/08/08, 18:23:43 pm ---YO TENGO UNO DE ESOS ENTRE LAS PIERNAS JAJAJAJAJA joder mira que como la lien estos cabrones y lo manden to a tomar viento me queda muxo por vivir y revivir jejeje weno si nos vamos a un agujero negro espero que ayi tambien este el foro jajajaja --- Fin de la cita --- XDDD --- Fin de la cita --- como lo ahagmso en otra vida mejor pro que con al grabedad que hay no creo que sobreviva ni el foro |
| lavane:
esto k es ˇˇˇˇ x dios ˇˇˇˇˇ que yo quiero vivir muxooo masssˇˇˇ bueno por si las moscas encantada de haver estado posteando x aqui nos vemos en el infierno >:D >:D [angel] :-* |
| DjNanu:
--- Cita de: lavane en 07/08/08, 18:31:21 pm ---esto k es ˇˇˇˇ x dios ˇˇˇˇˇ que yo quiero vivir muxooo masssˇˇˇ bueno por si las moscas encantada de haver estado posteando x aqui nos vemos en el infierno >:D >:D [angel] :-* --- Fin de la cita --- yo me ire al cielo :angel: |
| dj reentry:
--- Cita de: xquesiano.7 en 07/08/08, 18:38:06 pm --- --- Cita de: lavane en 07/08/08, 18:31:21 pm ---esto k es ˇˇˇˇ x dios ˇˇˇˇˇ que yo quiero vivir muxooo masssˇˇˇ bueno por si las moscas encantada de haver estado posteando x aqui nos vemos en el infierno >:D >:D [angel] :-* --- Fin de la cita --- yo me ire al cielo :angel: --- Fin de la cita --- pensaba que ibas al purgatorio |
| radicalgabber:
03 horas 38 minutos para la hora H. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |