| Miscelánea > DEPORTES |
| Rally |
| << < (125/138) > >> |
| Yoyo Sg:
Creo que es la primera vez que escribo a estar horas de la mañana recién despertado XD Nos vamos para el Rally!!!!! ;D |
| toru:
--- Cita de: Dj Morenoh en 31/10/11, 08:39:47 am ---Desde RAS RACING nos llegan estas preciosas fotos (no las dejo todas) 54 Critérium des Cévennes. --- Fin de la cita --- Ostras que guapas las fotos, Lastima yo este año queria subir al Costa Brava a ver como era pero tendra que ser otro año jopee :( |
| Yoyo Sg:
Recién llegado del Rally 2000 viratges!!! vaya tramos... nos hemos echo polvisimo! (sobre todo el vaka que conducia él XD) |
| vakilla88:
--- Cita de: Yoyo Sg en 12/11/11, 23:12:13 pm ---Recién llegado del Rally 2000 viratges!!! vaya tramos... nos hemos echo polvisimo! (sobre todo el vaka que conducia él XD) --- Fin de la cita --- vaya tramos me metio con el clio !!! y eso k lo llevo totalmente de serie (de momento) ...pero si si 2000 viratges perfecto sobretodo los tamos nocturnos !!! mencantan !!!! (L) en cuanto las tenga ya subire algunas fotos de los tramos !! Diurnos y nocturnos ;) un saludo rallieros ! ;D |
| Yoyo Sg:
Algunas fotos, ya pondré más cuando cuelguen más :laugh: Que raro estas que salen en pequeño.. Si son de mi facebook.. :S XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |