| Miscelánea > DEPORTES |
| Rally |
| << < (11/138) > >> |
| chucky_xque:
--- Cita de: màquina catalana en 18/09/08, 13:52:30 pm --- --- Cita de: chucky_xque en 18/09/08, 13:46:40 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 18/09/08, 12:52:39 pm ---s'acosta el rally catalunya!! --- Fin de la cita --- sin ganas, ya que se anulo la salida a asturias, monazooooo --- Fin de la cita --- jaja si hay mono dice.. hare unas campanadas de aqui 2 semanas en el insti. --- Fin de la cita --- Puede que el jueves a uno le entren unas kagarrinas de la ostia "shakedownFan" Jari matti demuestra la cara esa de finlandés loko ke tienes xDD |
| DXK0NTR0L:
no sabia q para 2012 elmundial lo correrian s2000 con turbo y kit aerodinamico. hace dos años decian q si los s2000 iban a arrasar porque habia muchas fabricas interesadas y al final peugeot, fiat y los dema se quedaron en intentos regionales. joder el VW polo s2000 creo q solo corre en inglaterra, el LOGAN s2000 me parece q no llego ni a correr en francia, y alguno mas que se escapa a la memoria. |
| màquina catalana:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 20/09/08, 19:33:29 pm ---no sabia q para 2012 elmundial lo correrian s2000 con turbo y kit aerodinamico. hace dos años decian q si los s2000 iban a arrasar porque habia muchas fabricas interesadas y al final peugeot, fiat y los dema se quedaron en intentos regionales. joder el VW polo s2000 creo q solo corre en inglaterra, el LOGAN s2000 me parece q no llego ni a correr en francia, y alguno mas que se escapa a la memoria. --- Fin de la cita --- bueno el logan tiene poco de dacia todo es RENAULT SPORT. Y sobre las marcas, qeu decir que no se involucran en ningun certamen, tener el WRC, con tres marcas da pena... |
| TuerKas:
--- Cita de: màquina catalana en 21/09/08, 19:37:15 pm --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 20/09/08, 19:33:29 pm ---no sabia q para 2012 elmundial lo correrian s2000 con turbo y kit aerodinamico. hace dos años decian q si los s2000 iban a arrasar porque habia muchas fabricas interesadas y al final peugeot, fiat y los dema se quedaron en intentos regionales. joder el VW polo s2000 creo q solo corre en inglaterra, el LOGAN s2000 me parece q no llego ni a correr en francia, y alguno mas que se escapa a la memoria. --- Fin de la cita --- bueno el logan tiene poco de dacia todo es RENAULT SPORT. Y sobre las marcas, qeu decir que no se involucran en ningun certamen, tener el WRC, con tres marcas da pena... --- Fin de la cita --- los rallys estan heridos de muerte :'( :'( grupos B snif :'( |
| DANIMAKINETA:
Se celebrará entre los días 2 y 5 de octubre Con una notable inscripción (79 participantes, de los que 27 son WRC y 17 equipos españoles). En esta edición, dos de las especiales tendrán parte de su desarrollo en suelo leridano, aunque como es lógico todos los tramos están emplazados en la demarcación tarraconense. Como cada año, la ciudad de Salou tendrá un gran protagonismo ya que su paseo Marítimo, además de acoger multitud de actividades vinculadas a la prueba, albergará el podio en el que a última hora del jueves día 2 se celebrará la ceremonia de salida. Tota la informacio aqui : http://www.rallyracc.com/2008/espanol/index.asp |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |