| Miscelánea > DEPORTES |
| 10 maxi tuning montmelo 1998-2008 |
| << < (14/14) |
| RoUs_pOnT:
En cuanto pueda subo videos :) |
| anna.xque:
puess estuvimos todo el sabado x ahi... y tremendooo :D me lo pase muy bieeeen.. me molo todo.. el ambientee.. las carreras... el stunt.. la aceleración.. las kemadas de ruedaa.. los coches americanos.. etc.. etc.. xddd el locooo vaya personaje xD que tio... jajaja :laugh: pero la gente se rayoo de escucharle x la tarde en la recta ya.. y como le silbaban al pobre xD i reeees.. coches muy wapos... y otros un poco horterasss.. x no decir mucho xD PD: nos quedemos sin activa pero valio la penaaa.. encima el guardiaa de la entradaa nos regala la comida x la cara jajaja bebida incluida xDDD el amoOo! |
| sierra:
no estubo mal la concentracion, realmente fue divertido, y mas aun los que tubimos el privilegio de estar rn un estand, y no al mogollon como la malloria ;) aun que avia muchisima garrulada y tuning carrefour por hay.. jajaja bueno ara ya toca el tuning show pont aeri para el 4 de octubre! m partoo! os dejo unas cuantas fotos de mi coche en la 10 maxi tuning show, un mazda rx8 con 400 caballos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |