| Miscelánea > DEPORTES |
| 10 maxi tuning montmelo 1998-2008 |
| << < (6/14) > >> |
| KBRA:
yo ire seguramente!!! 15€ x dos dias esta super bien!! total 15€ te los gastas en cualqueir cosa sin darte cuenta. X cierto, se supone q ya te puedes apuntar al concurso de jump, peor yo en la web oficial no lo veo disponible. Yo me apuntare en cuando se pueda :P |
| _Paskis_:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 06/08/08, 10:46:17 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 05/08/08, 21:20:46 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 05/08/08, 12:06:28 pm ---Las entradas pueden comprarse en taquilla durante los días del evento o por Internet hasta el 31 de Agosto. Precios: En taquilla (durante los días del evento): 18 € Pre-venta (hasta el 31 de Agosto) en ServiCaixa: 15 € http://www.maxituningshow.es/ Esto es lo que pone en la web oficial sobre los precios. --- Fin de la cita --- x 2 dias lo encuentro barato. entretenimiento todo el fin de semana, espectaculos, drift, concurso de jump, STRIPTISE, y alimentar la vista xDD ::) ::) --- Fin de la cita --- Sii, a veure si ens veiem! :) --- Fin de la cita --- Jo alla stare tots 2 dies estare atent xD :-* |
| _Paskis_:
--- Cita de: natiya_k0r3 en 18/07/08, 18:12:42 pm ---por ver un espéctaculo de drift durante dos dias se paga lo que sea(LL) --- Fin de la cita --- en la maxi tuning del 2006 en la zona del estadi si se lo kurraron mucho, ke vinieron hasta coches de inglaterra y japon para deleitarnos (L) el team sierra ya kansa y MUCHO. |
| Krlos:
--- Cita de: _Paskis_ en 15/08/08, 20:53:14 pm --- --- Cita de: natiya_k0r3 en 18/07/08, 18:12:42 pm ---por ver un espéctaculo de drift durante dos dias se paga lo que sea(LL) --- Fin de la cita --- el team sierra ya kansa y MUCHO. --- Fin de la cita --- +1 siempre hacen lo mismo :s |
| vno24:
Aqui pongo el cartel. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |