| Miscelánea > DEPORTES |
| 10 maxi tuning montmelo 1998-2008 |
| << < (3/14) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: Krlos en 18/07/08, 00:58:57 am --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 17/07/08, 23:04:54 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 17/07/08, 21:32:00 pm --- si no kieres pagar 18 o 15 pos no vayas hay gente ke los paga enkantada. --- Fin de la cita --- 18 x la maxi es un delito ... año pasado q eran 10? --- Fin de la cita --- 15 ¿no? ahora no recuerdo la verdad :-[ --- Fin de la cita --- Hombre yo fui en 2004 y 2005 xo xk me dieron pases d padock etc y entraba gratis...xo vamos si estas los dos dias y t gusta este royito kreo k pagar entre 15-18 euros tmp es una barbaridad tl y komo estan los precios de las discotekas actualmente x decir algo xD Me sobra lo del concurso ese d jumpstyle k kreo k no pinta para nada xD k recuerdos en el 2004 x la noxe escuchando a dj's k no eran conocidos xo pinxando makineta [amor] |
| _Paskis_:
--- Cita de: Dj Xory en 18/07/08, 01:51:08 am --- --- Cita de: Krlos en 18/07/08, 00:58:57 am --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 17/07/08, 23:04:54 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 17/07/08, 21:32:00 pm --- si no kieres pagar 18 o 15 pos no vayas hay gente ke los paga enkantada. --- Fin de la cita --- 18 x la maxi es un delito ... año pasado q eran 10? --- Fin de la cita --- 15 ¿no? ahora no recuerdo la verdad :-[ --- Fin de la cita --- Hombre yo fui en 2004 y 2005 xo xk me dieron pases d padock etc y entraba gratis...xo vamos si estas los dos dias y t gusta este royito kreo k pagar entre 15-18 euros tmp es una barbaridad tl y komo estan los precios de las discotekas actualmente x decir algo xD Me sobra lo del concurso ese d jumpstyle k kreo k no pinta para nada xD k recuerdos en el 2004 x la noxe escuchando a dj's k no eran conocidos xo pinxando makineta [amor] --- Fin de la cita --- en las ultimas concentraciones ke he ido, el jumpstyle se esta poniendo de moda en eventos asi, asi ke no es de extrañar ke hagan un concurso xD si krlos el año pasao eran 15 tmb kon anticipada. y xory buen ejemplo kon eso de las diskotekas, si te mola este rollo pagar 15 euros pa 2 dias en montmelo, mas akampada dentro el parking etc no es tanto xD |
| Krlos:
No pincho el carrio y el xupete un año? |
| Dj Xory:
--- Cita de: _Paskis_ en 18/07/08, 06:57:18 am --- --- Cita de: Dj Xory en 18/07/08, 01:51:08 am --- --- Cita de: Krlos en 18/07/08, 00:58:57 am --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 17/07/08, 23:04:54 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 17/07/08, 21:32:00 pm --- si no kieres pagar 18 o 15 pos no vayas hay gente ke los paga enkantada. --- Fin de la cita --- 18 x la maxi es un delito ... año pasado q eran 10? --- Fin de la cita --- 15 ¿no? ahora no recuerdo la verdad :-[ --- Fin de la cita --- Hombre yo fui en 2004 y 2005 xo xk me dieron pases d padock etc y entraba gratis...xo vamos si estas los dos dias y t gusta este royito kreo k pagar entre 15-18 euros tmp es una barbaridad tl y komo estan los precios de las discotekas actualmente x decir algo xD Me sobra lo del concurso ese d jumpstyle k kreo k no pinta para nada xD k recuerdos en el 2004 x la noxe escuchando a dj's k no eran conocidos xo pinxando makineta [amor] --- Fin de la cita --- en las ultimas concentraciones ke he ido, el jumpstyle se esta poniendo de moda en eventos asi, asi ke no es de extrañar ke hagan un concurso xD si krlos el año pasao eran 15 tmb kon anticipada. y xory buen ejemplo kon eso de las diskotekas, si te mola este rollo pagar 15 euros pa 2 dias en montmelo, mas akampada dentro el parking etc no es tanto xD --- Fin de la cita --- Yo esk cuando fui aun era la moda del drogas no gracias xD Y lo k dices del ejemplo esk es eso tio, yo kreo k alguien k le mole todo esto disfruta todo el dia y aunk ni pases la noxe alli (toda) t vas y vuelves el domingo es un finde diferente k en vez d kedarte en ksa o irte a la discoteka x unas horas has tnido todo el finde cuiberto con tus bocatas etc etc... y viendo cochazos y demas...si t gusta kreo k esta d pm. P.D: krlos ahora mismo nse yo cuando fui a la noxe k pinxaban makina no eran dj's famosos ni nada...aunk no estaba mal se lo curraron bastante. |
| Alberto García:
si que ha subido este año no? me acuerdo que el año pasado era 9-10€. pero weno se volvera a repetir otra vez que la ocasion vale la pena |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |