oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 10 maxi tuning montmelo 1998-2008  (Leído 12336 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« en: 16/07/08, 08:20:22 am »

Actividades para el público

Estas actividades están destinadas tanto a los participantes como a los visitantes de la que sin duda es la mayor concentración tuning de España.

MAXI MOTO TUNING SHOW (parking In3)
Nuestra revista hermana, como cada año organiza su show de forma independiente, en esta ocasión para celebrar nuestra decima edición se junta con nosotros para mostrarnos todo lo que se hay tras las motos y scooters tuning.


ARENA MAXI (ubicada en el parking In4)
En este espacio podréis presenciar varias actuaciones sobre ruedas, con la espectacularidad como máxima. Entre todas ellas destacamos el Team TSS Team Sierra Show, los coches americanos y coches espectaculares de Drift que seguro darán un buen espectáculo, tanto a nivel profesional como los amateurs del Open Drift.


PRESENTACIÓN PROYECTO 2008 DE MAXI TUNING
Montmeló será el escenario para sacar a la luz el Proyecto 2008 de Maxi Tuning, ENIGMA, un increíble Golf MK III- VR6 con una preparación muy vanguardista. Una preparación que se sorteará por Navidad entre los lectores de Maxi Tuning.

CARRUSEL DE NEONES
En esta ocasión por razones técnicas el carrusel de neones no podra salir al trazado del Circuit, pero en cambio iremos en procesión hasta llenar de luz y color la Zona del Arena Drift (In 4). Ir preparando las cámaras porque la cosa promete.

EXPOSICIÓN COCHES AMERICANOS
En el paddock podremos disfrutar también de una exposición de coches americanos del American Cars Club, una de las claras sentencias de esta temporada. Mustang, Camaro y Corvette, entre otros, que nos transportarán a los estilos americanos más autóctonos.

PRESENTACIÓN DEL NUEVO JUEGO NEED FOR SPEED
Por el momento es un secreto, si queréis descubrirlo deveréis asistir a la presentación, con lanzamiento de muchos regalos….


CONCURSO IMITADORES CHIKILIQUATRE
No pudimos ganar en Eurovisión, pero quizas vosotros os atrevéis a imitar mejor que nadie a Rodolfo Chikiliquatre cantando su popular canción…el ganador se llevara un juego de llantas para su coche ;)


1er CAMPEONATO NACIONAL DE JUMPSTYLE
Este nuevo estilo de bailar llega a nuestro pais con mucha fuerza, y aprovecha el entorno del 10º Maxi Tuning Show para celebrar el este 1er Campeonato Nacional. Si quereis inscribiros lo teneis muy fácil en : www.jumpingisnotacrime.e s


EXHIBICIÓN DE DRAGSTERS
Coger sitio en las gradas y estar muy atentos, ya que los dargsters os dejaran con la boca abierta…además este año como novedad tendremos un dragster bi-plaza…¿Quien se atrevera a subir junto al piloto?
Pues muy facil, el ganador de un concurso que haremos en esta web.

UFD-Ultimate Fight Drag
Vamos, la prueba de aceleración que consigue que pasemos un buen rato en la grada del Circuit viendo como coches de más de 200 caballos nos deleitaran con sus duelos, que gane el mejor…bueno que gane el más rápido.

PRUEBAS DE SPL
El concurso de SPL (Sound Pressure Lebel), es un autentico show donde los participantes agrupados en diversas categorías buscan obtener el máximo de presión sonora en el interior de sus coches, gracias a increíbles equipos de car audio…llegara alguien a superar la barrera de los 170db…

CONCURSO FOTOGRÁFICO
Llega una nueva edición del concurso fotográfico del Maxi Tuning Show para elegir vuestra mejor foto del evento. Si queréis participar tan sólo tenéis que dirigiros al stand de Merchandising para que os den un número de inscripción. El ganador conseguirá una Xbox 360.

STRIPTEASE
Famosos son ya los stripteases del escenario del Maxi Tuning Show. Cesa el calor pero sube la temperatura… Nuestras chicas se encargan de el
lo.

MISS Y MÍSTER MAXI TUNING
Queremos verte en nuestro escenario compitiendo por ser Miss o Míster Maxi Tuning. Para conseguirlo basta con pasar unas divertidas pruebas.

GOGÓS MAXI TUNING
Al ritmo de la música nuestras chicas se mueven sobre el escenario.

PARTY MAXI TUNING
¿Cansados? Esta palabra no existe en el Maxi Tuning Show Montmeló, porque el sábado a las 00.30 ¡empieza la fiesta!

ENTREGA DE PREMIOS
A PARTIR DE LAS 16 h el domingo. Llega el momento de entregar a los ganadores sus merecidos galardones, el Top Pro y el Top 20. Premios de Maxi Moto Tuning Show y también se entregarán los premios de UFD Drag King, Open Drift, Maketuning y Premios Especiales.



TUNING SHOW

Exposición de coches tuning durante todo el fin de semana. Estos vehículos accederán al paddockdel circuito tras una selección de calidad realizada en el exterior del mismo. La selección se efectuará tanto el sábado como el domingo, siguiendo el horario previsto. Disponer de la pegatina de acceso evitará a los participantes tener que pasar de nuevo la selección el domingo, pero no garantiza disponer de una plaza en el interior del recinto, ya que el aforo es limitado, por lo que recomendamos ser puntuales para evitar sorpresas.

Los jueces en la entrada decidirán cuál es el mínimo indispensable para acceder al Tuning Show.

El acceso del vehículo es gratuito, debe pagar el conductor y los ocupantes, no el coche.

TOP 20. Entre los vehículos presentados por sus propietarios al Tuning Show, se elegirá el Top 20, un reconocimiento público a un buen trabajo. En este Top 20 se reunirán el máximo de estilos y tipos de tuning aplicados en los diferentes tipos de vehículos presentados.

TOP PRO. En esta categoría especial participan los talleres profesionales del sector, que pueden presentar un coche por taller. Al llegar a la selección para acceder al recinto deberéis notificar a los jueces qué coche es Pro, para tenerlo controlado como tal. En esta categoría encontraremos los buques insignia presentados por los diferentes preparadores, cuyo nivel suele ser muy alto, y también coches particulares con trabajos verdaderamente asombrosos.


MAXI MOTO TUNING SHOW
Este año hacemos también la concentración de motos, abierta a todos los estilos y tipos…. Scooters, motos, trikes, quad… lo importante es que este tuneado.

PREMIOS ESPECIALES
Como en cada ocasión una auténtica sorpresa

CONCURSO NEONES
Un solo ganador decidido por la organización…Atención no gana el que más neones lleva instalados, sino quien sabe sacarle más partido a su instalación de neones, por original, innovadora, etc..

CONCURSO DE SPL:
Para participar en la prueba de audio, SPL tan solo en este evento es necesario que estés Pre-Inscrito, descárgate el PDF y formaliza la preinscripción. Plazas limitadas.

OPEN DRIFT:
Para poder participar en el Open Drift de carácter totalmente amateur es necesario que estés Pre-Inscrito, descárgate el PDF y formaliza la preinscripción. Plazas limitadas

ACELERACIÓN UFD:
Para poder participar en la exhibición de aceleración, UFD, es necesario que estés Pre-Inscrito, descárgate el PDF y formaliza la preinscripción. Plazas limitadas


 Sábado 6 de septiembre de 2008


10.00 h    Apertura del recinto al público
De 10.00 a 12.00 h    Acceso participantes Maxi Tuning Show
De 12.00 a 18.00 h    Mediciones clasificatorias SPL
13.00 h    Open de Drift y Actuaciones en el arena drift
14.00 h    Open de Drift y Actuaciones en el arena drift
15.00 h    Actuaciones stunts en el MAXI MOTO TUNING SHOW
16.00 h    Actuación gogós en el escenario principal y sorteo plaza de dragster
16.30 h    Presentación oficial del videojuego NEED FOR SPEED 2009 “UNDERCOVER”en la carpa de EA GAMES
17.00 h    Campeonato de España de JUMPING ( escenario principal )
18.00 h    Campeonato de España de JUMPING ( escenario principal )

19.00 h    DRAGSTER y Stunts en la recta del circuito
19.30 h    Pruebas de Aceleración UFD “NFS Undercover” en la recta del circuito
20.30 h    DRAGSTER y stunts en la recta del circuito
21.00 h    Pruebas de Aceleración UFD “NFS Undercover” en la recta del circuito
21.00 h    Concurso de NEONES
21.30 h    Finales de aceleración UFD “NFS Undercover” en la recta del circuito
22.30 h    Actuaciones estelares en el escenario principal
23.30 h    Streaptease y gogos en el escenario principal
De 00.30 h a …    Party Maxi Tuning en el escenario principal

Domingo 7 de septiembre de 2008

10.00 h    Apertura del recinto al público
De 10.00 a 12.00 h    Acceso participantes Maxi Tuning Show
De 11.00 a 14.00 h    Finales Maxi SPL Show
12.00h    Open de Drift y Actuaciones en el arena drift
13.00 h    Actuaciones de STUNTS en el MAXI MOTO TUNING SHOW
14.00 h    Open de DRIFT y actuaciones en el Arena Drift
14.30 h    Actuaciones gogós Maxi Tuning en el escenario principal
15.00 h    Actuaciones y Concurso miss y míster Maxi Tuning
15.30 h    Campeonato de España de JUMPING
16.00 h    ENTREGA DE PREMIOS Maxi Moto Tuning
16.30 h    Campeonato de España de JUMPING
16.30 h    Entrega de premios TOP 20
17.00 h    Entrega de premios TOP PRO | Entrega de premios especiales
18.00 h    Salida del recinto



Entradas

Las entradas pueden comprarse en taquilla durante los días del evento o por Internet hasta el 31 de Agosto.
Precios:

    * En taquilla (durante los días del evento): 18 €
    * Pre-venta (hasta el 31 de Agosto) en ServiCaixa: 15 €



mas info http://www.maxituningshow.es/

kreo ke lo mas importante ya esta xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #1 en: 16/07/08, 11:38:19 am »

Alli estaremos seguramente si no se complica la cosa.. xd

1er CAMPEONATO NACIONAL DE JUMPSTYLE - Estara Dany BPM pinchando entre otros dj's de este etilo.
natiya_k0r3
Visitante


Email
« Responder #2 en: 16/07/08, 11:43:43 am »

PQ no hacen ya striptis de tiooossss???? >:(
ke a las tias tb nos mola el tuning y solo vemoss warraaSSSSS >:(


TUNING & DRIFT LOVER (L)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3 en: 16/07/08, 19:52:47 pm »

Otro año que no se falta  ;D
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #4 en: 17/07/08, 21:07:28 pm »

18 euros, apaga y vamonos
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #5 en: 17/07/08, 21:32:00 pm »

 si no kieres pagar 18 o 15 pos no vayas hay gente ke los paga enkantada.
WaPaNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tona city
Registro: 09-04-06
FlAmEnDcOrE... xD


Email
« Responder #6 en: 17/07/08, 21:38:53 pm »

yo solo he ido xa la del 2005 y me lo pase genial..xD
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #7 en: 17/07/08, 21:46:03 pm »



TUNING & DRIFT LOVER (L)


drift jojo!!!
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #8 en: 17/07/08, 23:04:54 pm »

si no kieres pagar 18 o 15 pos no vayas hay gente ke los paga enkantada.
18 x la maxi es un delito ... año pasado q eran 10?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #9 en: 18/07/08, 00:58:57 am »

si no kieres pagar 18 o 15 pos no vayas hay gente ke los paga enkantada.
18 x la maxi es un delito ... año pasado q eran 10?
15 ¿no? ahora no recuerdo la verdad  :-[
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #10 en: 18/07/08, 01:51:08 am »

si no kieres pagar 18 o 15 pos no vayas hay gente ke los paga enkantada.
18 x la maxi es un delito ... año pasado q eran 10?
15 ¿no? ahora no recuerdo la verdad  :-[

Hombre yo fui en 2004 y 2005 xo xk me dieron pases d padock etc y entraba gratis...xo vamos si estas los dos dias y t gusta este royito kreo k pagar entre 15-18 euros tmp es una barbaridad tl y komo estan los precios de las discotekas actualmente x decir algo xD

Me sobra lo del concurso ese d jumpstyle k kreo k no pinta para nada xD k recuerdos en el 2004 x la noxe escuchando a dj's k no eran conocidos xo pinxando makineta  [amor]
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #11 en: 18/07/08, 06:57:18 am »

si no kieres pagar 18 o 15 pos no vayas hay gente ke los paga enkantada.
18 x la maxi es un delito ... año pasado q eran 10?
15 ¿no? ahora no recuerdo la verdad  :-[

Hombre yo fui en 2004 y 2005 xo xk me dieron pases d padock etc y entraba gratis...xo vamos si estas los dos dias y t gusta este royito kreo k pagar entre 15-18 euros tmp es una barbaridad tl y komo estan los precios de las discotekas actualmente x decir algo xD

Me sobra lo del concurso ese d jumpstyle k kreo k no pinta para nada xD k recuerdos en el 2004 x la noxe escuchando a dj's k no eran conocidos xo pinxando makineta  [amor]

en las ultimas concentraciones ke he ido, el jumpstyle se esta poniendo de moda en eventos asi, asi ke no es de extrañar ke hagan un concurso xD

si krlos el año pasao eran 15 tmb kon anticipada.

y xory buen ejemplo kon eso de las diskotekas, si te mola este rollo pagar 15 euros pa 2 dias en montmelo, mas akampada dentro el parking etc no es tanto xD

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #12 en: 18/07/08, 14:31:03 pm »

No pincho el carrio y el xupete un año?
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #13 en: 18/07/08, 17:48:26 pm »

si no kieres pagar 18 o 15 pos no vayas hay gente ke los paga enkantada.
18 x la maxi es un delito ... año pasado q eran 10?
15 ¿no? ahora no recuerdo la verdad  :-[

Hombre yo fui en 2004 y 2005 xo xk me dieron pases d padock etc y entraba gratis...xo vamos si estas los dos dias y t gusta este royito kreo k pagar entre 15-18 euros tmp es una barbaridad tl y komo estan los precios de las discotekas actualmente x decir algo xD

Me sobra lo del concurso ese d jumpstyle k kreo k no pinta para nada xD k recuerdos en el 2004 x la noxe escuchando a dj's k no eran conocidos xo pinxando makineta  [amor]

en las ultimas concentraciones ke he ido, el jumpstyle se esta poniendo de moda en eventos asi, asi ke no es de extrañar ke hagan un concurso xD

si krlos el año pasao eran 15 tmb kon anticipada.

y xory buen ejemplo kon eso de las diskotekas, si te mola este rollo pagar 15 euros pa 2 dias en montmelo, mas akampada dentro el parking etc no es tanto xD



Yo esk cuando fui aun era la moda del drogas no gracias xD

Y lo k dices del ejemplo esk es eso tio, yo kreo k alguien k le mole todo esto disfruta todo el dia y aunk ni pases la noxe alli (toda) t vas y vuelves el domingo es un finde diferente k en vez d kedarte en ksa o irte a la discoteka x unas horas has tnido todo el finde cuiberto con tus bocatas etc etc... y viendo cochazos y demas...si t gusta kreo k esta d pm.

P.D: krlos ahora mismo nse yo cuando fui a la noxe k pinxaban makina no eran dj's famosos ni nada...aunk no estaba mal se lo curraron bastante.
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #14 en: 18/07/08, 17:53:57 pm »

si que ha subido este año no? me acuerdo que el año pasado era 9-10€. pero weno se volvera a repetir otra vez que la ocasion vale la pena
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |