MAKINA > MAKINA: GENERAL
En Valencia, (no en alicante) hace falta mas discotecas maquina
<< < (6/7) > >>
Kagami:
Pues os voy a decir una cosa, quizas funcione mejor la makina en otra comunidad autonoma que no sea la catalana.
Parece a veces que la makina si no funciona en Cataluña no funciona en ningun lado, y realmente, quizas el resto de España no sea tan reacia al sonido makinero, lo que falta es propaganda.
XUPETE:
tot
--- Cita de: Kagami en 15/07/05, 21:58:06 pm ---Pues os voy a decir una cosa, quizas funcione mejor la makina en otra comunidad autonoma que no sea la catalana.
Parece a veces que la makina si no funciona en Cataluña no funciona en ningun lado, y realmente, quizas el resto de España no sea tan reacia al sonido makinero, lo que falta es propaganda.

--- Fin de la cita ---
totalment dacord ;)
javi power:
Joer la verdad es que si jajajaja hace ya mucho tiempo que puse ese mensaje, que recuerdos muahahahaaha, si pongo otro mensaje se contestara dentro de 3 años?? xd xd
XUPETE:
estoy enamorado de las tierras de valencia desde hace tres años o cuatro... valencia te quieroooooooo!!!! me tengo que hacer una pegatina ara el coche ;D yo amo valencia :-*
Konde_cc:
Ya ves tu si Valencia ke era la capital de la makina ya no tiene nada como staremos los demas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa