| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| En Valencia, (no en alicante) hace falta mas discotecas maquina |
| << < (5/7) > >> |
| *lA_nEnA*:
juer k pasa tio si alguien pide respuesta a un post pues se le da x mi komo si tiene el post 7 años.... :-X :-X |
| QuimbyDJ:
Mas q discotecas, lo q hace falta es q la gente las llene. Discotecas makina x toda españa ostia!!! xDD |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: *lA_nEnA* en 05/07/05, 18:41:07 pm ---juer k pasa tio si alguien pide respuesta a un post pues se le da x mi komo si tiene el post 7 años.... :-X :-X --- Fin de la cita --- el problema es que el usuario a borrado la cuenta.......... como kieres que lo lea, con una iluminacion? xDDD |
| XUPETE:
pues yo he estado ocasionalmente varias veces en valencia y pienso sinceramente que si tuviese mucha pasta montaria un discotecon ke te cagas de makina en valencia. pienso que funcionaria muchisimo!!!!!!! 8) |
| GeRi_GSXR:
Yo creo ke podria funcionar, pero el house inunda gran parte d esas tierras (gran Puzzle [adorar]) y weno una cosa es llegar y la otra mantenerse, ke dicen.. pero podria empezar como 1 proyecto humilde, sin ke nadie se haya d kedar arruinado, y luego ir ampliando si la cosa se estabilizara o augmentara ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |