| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Las luces de una 'rave' dejan ciegos a decenas de rusos |
| << < (3/4) > >> |
| Retvul:
seguro que el ciego era por las luces? :D Bromas de mal gusto aparte, la verdad es que si, da mucho mal rollo leer cosas así. Crees que algo tan aparentemente inocuo como un laser no puede hacerte ningun mal, y sin comerlo ni beberlo te jode la vida. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: juanes en 16/07/08, 09:47:10 am ---supongo k a kada uno k le a afektao cobrara una wena pasta... --- Fin de la cita --- si bueno pero k kieres q t diga..no me compensaria k me pagaran mucho dinero si me kedo ciega la verdad :/ |
| CarlI.T.Tos:
. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/07/08, 12:21:36 pm --- --- Cita de: juanes en 16/07/08, 09:47:10 am ---supongo k a kada uno k le a afektao cobrara una wena pasta... --- Fin de la cita --- si bueno pero k kieres q t diga..no me compensaria k me pagaran mucho dinero si me kedo ciega la verdad :/ --- Fin de la cita --- En Rusia, no les pagaran ningun duro a los afectados o no percibiran nada, y si lo perciben porque son de gente de pasta o gente importante.. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Xavi9mm en 16/07/08, 15:14:17 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/07/08, 12:21:36 pm --- --- Cita de: juanes en 16/07/08, 09:47:10 am ---supongo k a kada uno k le a afektao cobrara una wena pasta... --- Fin de la cita --- si bueno pero k kieres q t diga..no me compensaria k me pagaran mucho dinero si me kedo ciega la verdad :/ --- Fin de la cita --- En Rusia, no les pagaran ningun duro a los afectados o no percibiran nada, y si lo perciben porque son de gente de pasta o gente importante.. --- Fin de la cita --- en fin! asi va el mundo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |