| Miscelánea > DEPORTES |
| Isider Esteve, un ejemplo a seguir |
| << < (2/3) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: Deuvedé en 17/07/08, 16:00:46 pm ---Un grande Isidre, ejemplo de superación sin duda. Un pequeño apunte, competirá en la Baja España Aragón ahora, en el Dakar no tengo ni idea. --- Fin de la cita --- si ahora mismo estaba viendo el aragon tv qeu lo pillo y estaban haciendo resumenes. |
| Kuzpi:
Deberían aprender muchos profesionales de esta persona... esto es amor al arte. |
| trunika:
isidre for president ;D |
| NaGy:
un gran ejemplo de superacion Isidre Esteve...esto demuestra que con paciencia y con ganas de vivir...puedes conseguir lo ke te propongas.. yo lo escuche en El Larguero en la cadena ser y el periodista david alonso le pregunto ke si cabia la posiblidad de volver a subirse a una moto...isidre contestó que trabaja para ello dia a dia...y que si vuelve a andar seria lo primero que haria...subirse a la moto... sin palabras... felicidades isidre por ese afan de superacion ke vemos en ti!!!! suerte en el dakar 2009 ( ke se hara en la patagonia por cierto xD) |
| melibea85:
Un ejemplo para todo el mundo y una gran persona!!! Por cierto os recomiendo su libro: "La suerte de mi destino" - "La sort del meu destí" que lejos de ser un pastelazo es bastante motivador. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |