| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El etarra De Juana evita pagar a sus víctimas comprando piso |
| << < (20/27) > >> |
| david_makinero_bcn:
me parece un poco grave decir que los medios de comunicacion se han inventado las 4 bombas de hoy... |
| acidboysgp:
No se yo, pero a mi cuando dijeron eso de "se estan preparando para atentar" en caso de que dejen morir a De Juana (la primera huelga de hambre) me parecio una trola de tres pares de cojones. 3 ó 4 bombas? |
| ReNaL:
Me jode decir esto, porque no soy frankista ni mucho menos, pero con Franco esto no pasaba... :-X :-X |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: acidboysgp en 20/07/08, 21:52:36 pm ---No se yo, pero a mi cuando dijeron eso de "se estan preparando para atentar" en caso de que dejen morir a De Juana (la primera huelga de hambre) me parecio una trola de tres pares de cojones. 3 ó 4 bombas? --- Fin de la cita --- Pero no es lo mismo decir que los medios se han inventado lo de "se estan preparando para atentar en caso de que dejen morir a De Juana" que decir que se han inventado lo de las 4 bombas de hoy, que por cierto yo he entendido 4 en el telenoticias de ahora en la antena3. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: ReNaL en 20/07/08, 21:59:48 pm ---Me jode decir esto, porque no soy frankista ni mucho menos, pero con Franco esto no pasaba... :-X :-X --- Fin de la cita --- totalmente deacuerdo, con Franco nadie tenia cojones de decir ni mu por que alli sabias que pagabas por lo que hacias, no como ahora. VIVA LA MANO DURA!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |