Miscelánea > OFF-TOPIC
El etarra De Juana evita pagar a sus víctimas comprando piso
<< < (20/27) > >>
david_makinero_bcn:
me parece un poco grave decir que los medios de comunicacion se han inventado las 4 bombas de hoy...
acidboysgp:
No se yo, pero a mi cuando dijeron eso de "se estan preparando para atentar" en caso de que dejen morir a De Juana (la primera huelga de hambre) me parecio una trola de tres pares de cojones.

3 ó 4 bombas?
ReNaL:
Me jode decir esto, porque no soy frankista ni mucho menos, pero con Franco esto no pasaba... :-X :-X
david_makinero_bcn:

--- Cita de: acidboysgp en 20/07/08, 21:52:36 pm ---No se yo, pero a mi cuando dijeron eso de "se estan preparando para atentar" en caso de que dejen morir a De Juana (la primera huelga de hambre) me parecio una trola de tres pares de cojones.

3 ó 4 bombas?

--- Fin de la cita ---

Pero no es lo mismo decir que los medios se han inventado lo de "se estan preparando para atentar en caso de que dejen morir a De Juana" que decir que se han inventado lo de las 4 bombas de hoy, que por cierto yo he entendido 4 en el telenoticias de ahora en la antena3.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: ReNaL en 20/07/08, 21:59:48 pm ---Me jode decir esto, porque no soy frankista ni mucho menos, pero con Franco esto no pasaba... :-X :-X

--- Fin de la cita ---

totalmente deacuerdo, con Franco nadie tenia cojones de decir ni mu por que alli sabias que pagabas por lo que hacias, no como ahora. VIVA LA MANO DURA!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa