Miscelánea > OFF-TOPIC
El etarra De Juana evita pagar a sus víctimas comprando piso
<< < (16/27) > >>
Hath:

--- Cita de: lavane en 16/07/08, 21:02:14 pm ---bueno acabo de escuchar en las noticias que han embargado el piso de este intruso jojojoo me partoo xDD ...Y por lo que se ve se ha puesto en huelga de hambre ............ que pena me da ....  [calvo]

--- Fin de la cita ---

En fin, este lo arregla todo intentando dar pena sin comer, que se pudra.

Os dejo la noticia: http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/de-juana-chaos-2624845.htm
acidboysgp:
Se tendria que morir de hambre, es SU voluntad y no lo hace por ninguna causa benefica / justificada / honrada, como mucha gente hacia, hace y hara, no, lo hace por dejar de pagar el dinero que le han CONDENADO a pagar. Pero que rabia por dios.
CarlI.T.Tos:
.
ReNaL:

--- Cita de: Hath en 16/07/08, 22:41:05 pm ---
--- Cita de: lavane en 16/07/08, 21:02:14 pm ---bueno acabo de escuchar en las noticias que han embargado el piso de este intruso jojojoo me partoo xDD ...Y por lo que se ve se ha puesto en huelga de hambre ............ que pena me da ....  [calvo]

--- Fin de la cita ---

En fin, este lo arregla todo intentando dar pena sin comer, que se pudra.

Os dejo la noticia: http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/de-juana-chaos-2624845.htm

--- Fin de la cita ---

Tenian que reventarle los huesos uno a uno, menudo hijo de puta... :-X :-X
acidboysgp:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 16/07/08, 22:59:21 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 16/07/08, 22:50:36 pm ---Se tendria que morir de hambre, es SU voluntad y no lo hace por ninguna causa benefica / justificada / honrada, como mucha gente hacia, hace y hara, no, lo hace por dejar de pagar el dinero que le han CONDENADO a pagar. Pero que rabia por dios.

--- Fin de la cita ---

Cómo que no lo hace por una causa justificada/benéfica/honrada?? Claro, des de nuestro punto de vista seguro q no! pero para él será lo más normal del mundo!!

Si dios existiera no dejaría q naciera gente así. Es que yo no entiendo por qué se le tiene q ayudar. Mata a 25 personas, sale al cabo de 20 años...  y aquí no ha pasado nada??

--- Fin de la cita ---

No, el relativismo lo aparcamos, por favor. Existe el bien y el mal. Y esto esta mal y no tiene NINGUNA justificacion.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa