| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El etarra De Juana evita pagar a sus víctimas comprando piso |
| << < (15/27) > >> |
| DjDANOX:
La Fiscalía pide también el inicio de una investigación sobre la compra de la casa, a ver si le pueden pillar por algún sitio y le jodan vivo. |
| acidboysgp:
xD yo flipo. Que pena me da esta gente que vive en el mundo de la piruleta. Encima de fascista, clasista. Sobre el post, pues a ver si les cogen y los dejan sin piso y les hacen pagar religiosamente (bueno, al De Juana) su dinero, hasta el ultimo centimo. Menudo hijo de puta |
| lavane:
bueno acabo de escuchar en las noticias que han embargado el piso de este intruso jojojoo me partoo xDD ...Y por lo que se ve se ha puesto en huelga de hambre ............ que pena me da .... [calvo] |
| Ivan:
--- Cita de: lavane en 16/07/08, 21:02:14 pm ---bueno acabo de escuchar en las noticias que han embargado el piso de este intruso jojojoo me partoo xDD ...Y por lo que se ve se ha puesto en huelga de hambre ............ que pena me da .... [calvo] --- Fin de la cita --- Exacto, le han embargado el piso a la mujer hasta q no pague la deuda, y lo de la huelga de hambre, haber si pasan d el y se muere de hambre que mas de uno se alegrara |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: màquina catalana en 16/07/08, 15:24:39 pm --- lee un poco de historia sobre el pais vasco. acabaron con ellos y porque? porque tenian las mejores armas nacionales, las armas del norte y se lo destrozaron todo. pero tranquilos ya me podeis citar y demas i decirme lo que querais, porque no vamos acalarar nada. Apa adeu i 33 --- Fin de la cita --- Si tienes las mejores armas como te pueden ganar??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |