Miscelánea > OFF-TOPIC
El etarra De Juana evita pagar a sus víctimas comprando piso
<< < (9/27) > >>
fO.oX:

--- Cita de: DjDANOX en 16/07/08, 11:55:45 am ---
--- Cita de: fO.oX en 16/07/08, 10:59:18 am ---PD: este en el barrio no durara ni dos dias ... i el que se lo cargue encima le ban a caer mas años que al etarra ... triste justicia

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: RoUs_pOnT en 16/07/08, 10:38:12 am ---Sineramente no creo que este individuo, por llamarle de alguna forma, permanezca mas de dos dias en vida en su residencia. A este se lo comen.. xd

--- Fin de la cita ---

Por desgracia en el País Basco hay mucha gente que apolla a esta gentuza y tb mucha gente que tiene miedo de represalias, nadie se atreverá a tocarlo, otra cosa es que salga del País Basco o se cruze con un familiar de sus victimas al que le de igual las consecuencias.

Tendría que pudrirse en la carcel, o que lo lleven a Guantanamo jajaja

--- Cita de: Nitu en 16/07/08, 11:51:26 am ---es como los etarras en los juicios, detras del cristal riendose.........bufff eso me pone de los nervios, les arrancaria la cabeza

--- Fin de la cita ---

Ya te digo, con esa cara, riendose, con esa chuleria, k rabia!!

--- Fin de la cita ---

si lo de que no dura ni dos dias lo digo por que al lao tiene 5 victimas del terrorismo  , y creo qeu son todos familiares de gente que mato el, y si no recuerdo mal la mas cerca vivia al portal siguiente al de su casa
màquina catalana:
no me lo tomeis a mal, si el govierno no quiere mas muertes: hay una solucion muy facil, que les den la independencia.

Remarco que estoy en contra de las muertes de inocentes.
XiaRa:
la independencia no es la solución. No todo el mundo quiere la independencia, entonces saldría otro grupo terrorista que matara por la no independencia. A mi parecer ya matan x matar, antes atentaban contra el fascismo, pero ahora? Si no hay nadie mas fascista que ETA que matan por tener distintas maneras de pensar
XiaRa:
Aparte darle lo que quieren no seria justo, entonces cuando querramos algo que, nos ponemos a matar para conseguirlo?
Si se pasaran cn las penas y hicieran que las cumplieran quizá si q s lo penasrían dos veces
IRA:
ni separatismos ni ostias , contra eta metralleta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa