Miscelánea > OFF-TOPIC
El etarra De Juana evita pagar a sus víctimas comprando piso
<< < (7/27) > >>
YONKOTROTER:
i love justice ..... sin mas comentarios !!!!!!!!!!!!!!

yo mandaria a 1 niño de 4 años para k le pegase 1 tiro i adios muy buenas

mas que nada para que se hiciese justicia , ante la tal barbaridad del caso
K-parros:
a la horca &gt;:( &gt;:( &gt;:(
david_makinero_bcn:
la pena de muerte es util cuando en la sociedad hay deshechos que sobran y nadie quiere, como es el caso de este ser, que no merece ser llamado persona.

Ojala se lo carguen por la calle
elduendedelparke:
yo soi  apolitico totalmente y los del pp no los trago,  pero si el pp gobernara ese tio se pudria en la carcel.     

ZAPATERO UN CERO PATATERO,     si ese tio fuera matado a mi padre le pegaria un tiro a su madre otro a su padre otro a la puta de su mujer despues de violarla 5 veces otro a su hermano otro a su perro le kemaba el coche y le cortaba las manos.      y otro tiro a zapatero y al juez ke lo a puesto en libertad.         y una vez preso me ponia en huelga de hambre y abisaria a toda la prensa nacional, haber si tenian huevos a ponerme en livertad o a dejarme morir de hambre?     

y lo ke mas me moskea es ke tengo preso a un amigo por colarse en un balcon y robar 2 pajaros y una pelota de futbol.          2 AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡
Retvul:
tu amigo, con todos mis respetos, tiene menos luces que una cueva. Colarse en una casa ajena para robar semejante gilipollez...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa