oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El etarra De Juana evita pagar a sus víctimas comprando piso  (Leído 6535 veces)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #30 en: 16/07/08, 00:33:11 am »

i love justice ..... sin mas comentarios !!!!!!!!!!!!!!

yo mandaria a 1 niño de 4 años para k le pegase 1 tiro i adios muy buenas

mas que nada para que se hiciese justicia , ante la tal barbaridad del caso
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #31 en: 16/07/08, 01:03:48 am »

a la horca >:( >:( >:(
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #32 en: 16/07/08, 01:14:14 am »

la pena de muerte es util cuando en la sociedad hay deshechos que sobran y nadie quiere, como es el caso de este ser, que no merece ser llamado persona.

Ojala se lo carguen por la calle
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #33 en: 16/07/08, 02:11:38 am »

yo soi  apolitico totalmente y los del pp no los trago,  pero si el pp gobernara ese tio se pudria en la carcel.     

ZAPATERO UN CERO PATATERO,     si ese tio fuera matado a mi padre le pegaria un tiro a su madre otro a su padre otro a la puta de su mujer despues de violarla 5 veces otro a su hermano otro a su perro le kemaba el coche y le cortaba las manos.      y otro tiro a zapatero y al juez ke lo a puesto en libertad.         y una vez preso me ponia en huelga de hambre y abisaria a toda la prensa nacional, haber si tenian huevos a ponerme en livertad o a dejarme morir de hambre?     

y lo ke mas me moskea es ke tengo preso a un amigo por colarse en un balcon y robar 2 pajaros y una pelota de futbol.          2 AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡
Retvul
Visitante


Email
« Responder #34 en: 16/07/08, 10:11:24 am »

tu amigo, con todos mis respetos, tiene menos luces que una cueva. Colarse en una casa ajena para robar semejante gilipollez...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #35 en: 16/07/08, 10:38:12 am »

Sineramente no creo que este individuo, por llamarle de alguna forma, permanezca mas de dos dias en vida en su residencia. A este se lo comen.. xd
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #36 en: 16/07/08, 10:59:18 am »

Pero a ver, que no lo entiendo, debo ser tonta o algo... al tener que pagar un piso ya no tiene que pagar la indemnización? pero a santo de que? estan mezclando el tocino con la velocidad, que alguien me lo explique porque si es como yo lo he entendido es ilogico, que el cabron este se compre un piso no le libra de lo que hizo... en fin...

ahi esta hath...
mucho sensacionalismo hay por aquí.

NO a los asesinatos ni a las muertes ni a la violencia

pero si alguien está haciendo una guerra, no pretendáis que juegue limpio. porque en las guerras, No se juega limpio.

y con noticias como esta, tampoco se juega limpio (aunque sea del bando que "teoricamente" no matan)

No sé que se parece tu opinión a lo que dice Hath, pero bueno.
no entiende el porque del revuelo de la noticia.

qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

en la noticia se le acusa de un delito que no tiene nada que ver con el terrorismo. pues que lo juzguen por eso
pero que no se mezcle una cosa con otra

y con eso (y ADVIERTO A TODOS LOS Q DESEAN LINCHAR POR AHI) no digo que no se le juzgue por sus actos de terrorismo. todo lo contrario. pero al pan pan y al vino vino.

Que no entiendes el revuelo de la noticia ?? pues haztelo mirar por que es super indignante que un asessino tenga que indeminzar a gente i se escabulla haciendo un trapicheo de estos, si fueras tu una de las victimas otro gallo cantaria  ;)

PD: este en el barrio no durara ni dos dias ... i el que se lo cargue encima le ban a caer mas años que al etarra ... triste justicia
Juanito
Visitante


Email
« Responder #37 en: 16/07/08, 11:51:26 am »

a mi este pavo me ha matado algun familiar, y ya te digo que lo espero.......

es impresionante lo de la IN-justicia.

es como los etarras en los juicios, detras del cristal riendose.........bufff eso me pone de los nervios, les arrancaria la cabeza
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #38 en: 16/07/08, 11:54:21 am »

a mi este pavo me ha matado algun familiar, y ya te digo que lo espero.......

es impresionante lo de la IN-justicia.

es como los etarras en los juicios, detras del cristal riendose.........bufff eso me pone de los nervios, les arrancaria la cabeza

que pena la pena de muerte este abolida es una putada para estos casos
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #39 en: 16/07/08, 11:55:45 am »

PD: este en el barrio no durara ni dos dias ... i el que se lo cargue encima le ban a caer mas años que al etarra ... triste justicia
Sineramente no creo que este individuo, por llamarle de alguna forma, permanezca mas de dos dias en vida en su residencia. A este se lo comen.. xd

Por desgracia en el País Basco hay mucha gente que apolla a esta gentuza y tb mucha gente que tiene miedo de represalias, nadie se atreverá a tocarlo, otra cosa es que salga del País Basco o se cruze con un familiar de sus victimas al que le de igual las consecuencias.

Tendría que pudrirse en la carcel, o que lo lleven a Guantanamo jajaja

es como los etarras en los juicios, detras del cristal riendose.........bufff eso me pone de los nervios, les arrancaria la cabeza

Ya te digo, con esa cara, riendose, con esa chuleria, k rabia!!
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #40 en: 16/07/08, 11:59:13 am »

PD: este en el barrio no durara ni dos dias ... i el que se lo cargue encima le ban a caer mas años que al etarra ... triste justicia
Sineramente no creo que este individuo, por llamarle de alguna forma, permanezca mas de dos dias en vida en su residencia. A este se lo comen.. xd

Por desgracia en el País Basco hay mucha gente que apolla a esta gentuza y tb mucha gente que tiene miedo de represalias, nadie se atreverá a tocarlo, otra cosa es que salga del País Basco o se cruze con un familiar de sus victimas al que le de igual las consecuencias.

Tendría que pudrirse en la carcel, o que lo lleven a Guantanamo jajaja

es como los etarras en los juicios, detras del cristal riendose.........bufff eso me pone de los nervios, les arrancaria la cabeza

Ya te digo, con esa cara, riendose, con esa chuleria, k rabia!!

si lo de que no dura ni dos dias lo digo por que al lao tiene 5 victimas del terrorismo  , y creo qeu son todos familiares de gente que mato el, y si no recuerdo mal la mas cerca vivia al portal siguiente al de su casa
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #41 en: 16/07/08, 12:53:45 pm »

no me lo tomeis a mal, si el govierno no quiere mas muertes: hay una solucion muy facil, que les den la independencia.

Remarco que estoy en contra de las muertes de inocentes.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #42 en: 16/07/08, 12:58:47 pm »

la independencia no es la solución. No todo el mundo quiere la independencia, entonces saldría otro grupo terrorista que matara por la no independencia. A mi parecer ya matan x matar, antes atentaban contra el fascismo, pero ahora? Si no hay nadie mas fascista que ETA que matan por tener distintas maneras de pensar
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #43 en: 16/07/08, 13:02:35 pm »

Aparte darle lo que quieren no seria justo, entonces cuando querramos algo que, nos ponemos a matar para conseguirlo?
Si se pasaran cn las penas y hicieran que las cumplieran quizá si q s lo penasrían dos veces
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #44 en: 16/07/08, 13:21:22 pm »

ni separatismos ni ostias , contra eta metralleta
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |