| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El etarra De Juana evita pagar a sus víctimas comprando piso |
| << < (22/27) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: David_Makinero en 20/07/08, 22:15:52 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 20/07/08, 22:10:31 pm ---Ya se que no es lo mismo, pero como lo otro me sono a mentira grandiosa, pues desconfio de ésta ahora. Eso por una parte. Por otra, demasiada deprisa han preparado todo, 4 bombas, en tan poco tiempo desde que De Juana dijo que iba a iniciar una nueva huelga de hambre ¿han ido a comprar las bombas al super? ¿ya las tenian? Aun asi, demasiado rapido lo veo, me mosquea. Pero bueno, son especulaciones mias. Una cosa ¿se han visto imagenes acordonando donde se suponian estaban los coches y demas?. --- Fin de la cita --- Si, se han visto imagenes. Una era una caseta de vigilantes de la playa, otra en un paseo y otra en un hollo de un campo de golf, y de la 4º no me acuerdo xD a ver si sera verdad que son 3 y no 4 xd Lo otro que dices que dijeron eso, pues segun y como tampoco te pueder creer todo lo que digan, aunque sobre la rapideza de las bombas no me estrañaria que tubieran arsenal a punto de usarse... La verdad es que es una putada... --- Fin de la cita --- Vamos, que no hay coches bombas. Desde cuando ponen bombas en casetas de vigilantes de la playa y en campos de golf? |
| acidboysgp:
--- Cita de: ReNaL en 20/07/08, 22:19:18 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 20/07/08, 22:11:06 pm ---Con Franco no pasaba pero con Franco tampoco podrias poner en un foro "Con Franco no pasaba". --- Fin de la cita --- Ya ya lo se. Pero me refiero a que si habia mano dura, ahora ni mano dura ni nada...aqui los malos hacen lo que quieren y cuando quieren y aqui no hacen nada para evitarlo. Que conste como ya he dicho antes que no soy franquista ;) --- Fin de la cita --- Ok, en eso si estoy de acuerdo. |
| Retvul:
--- Cita de: ReNaL en 20/07/08, 21:59:48 pm ---Me jode decir esto, porque no soy frankista ni mucho menos, pero con Franco esto no pasaba... :-X :-X --- Fin de la cita --- Chico me parece que aquí has patinado. ETA empezó precisamente durante la dictadura franquista, sus objetivos a la hora de atentar eran políticos y militares del régimen y dada la brutal represion fascista que habia en euskadi, no digo que su movimiento estuviera justificado pero al menos si que tenía cierto sentido. Ahora ya no tienen ideales por los que luchar, han perdido el norte hace mucho tiempo. |
| The Crow:
--- Cita de: Retvul en 20/07/08, 23:01:51 pm --- --- Cita de: ReNaL en 20/07/08, 21:59:48 pm ---Me jode decir esto, porque no soy frankista ni mucho menos, pero con Franco esto no pasaba... :-X :-X --- Fin de la cita --- Chico me parece que aquí has patinado. ETA empezó precisamente durante la dictadura franquista, sus objetivos a la hora de atentar eran políticos y militares del régimen y dada la brutal represion fascista que habia en euskadi, no digo que su movimiento estuviera justificado pero al menos si que tenía cierto sentido. Ahora ya no tienen ideales por los que luchar, han perdido el norte hace mucho tiempo. --- Fin de la cita --- Aún les queda un ideal: €€€€€€€€€€€€ |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Retvul en 20/07/08, 23:01:51 pm --- --- Cita de: ReNaL en 20/07/08, 21:59:48 pm ---Me jode decir esto, porque no soy frankista ni mucho menos, pero con Franco esto no pasaba... :-X :-X --- Fin de la cita --- Chico me parece que aquí has patinado. ETA empezó precisamente durante la dictadura franquista, sus objetivos a la hora de atentar eran políticos y militares del régimen y dada la brutal represion fascista que habia en euskadi, no digo que su movimiento estuviera justificado pero al menos si que tenía cierto sentido. Ahora ya no tienen ideales por los que luchar, han perdido el norte hace mucho tiempo. --- Fin de la cita --- Pero realmente la etapa mas cruenta de ETA se corresponde, no en la dictadura, sino durante la transicion y primeros años de democracia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |