DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
MAIL a los productores amateurs obra de MOMO-PRAT
chipo:
maikel db, eres tu? :$
madcore:
--- Cita de: javiolo en 16/07/08, 00:55:42 am ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 16/07/08, 00:48:27 am ---trass varias peticiones por msn e decidido k juzgueis lo k este personaje puede llegar a ser capaz de hacer. esto es lo k me mando por msn, ni mi ermana de 15 años tendria tan....mal gusto....tan poca conciencia de hacer este pego.
--- Fin de la cita ---
vaya ijo de la gran putisima madre, me sua la polla ke me baneen pero eske no ai derecho con este retrasao mental tu tienes vida propia novia?? no me kiero ni imaginar la clase de vida ke tienes gilipollas tu te crees ke con la edad ke tienes thas de ir agregando ala gente i mandando una foto de x aziendo tal memez con el paint ke pareze ke lo a axo mi primo de 5 años tonto ke eres mui tonto pala edad ke tienes
--- Fin de la cita ---
Relajese usted!! XDDD
veo ke ta alterao....realmente crees que merece la pena alterarse así? Pasa de el y disfruta del momento, xq no podemos hacer mas, ante tanta ignorancia!!!
HERMANOS, HAYA PAZ
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: chipo en 16/07/08, 01:07:42 am ---maikel db, eres tu? :$
--- Fin de la cita ---
Yo llego a pensarlo eh... la sarta de MEMECES que suele soltar... pero vamos... allá él y su "interesantísima" vida.
Me cagaré ahora y siempre en su mujer, sus hijos y su santa familia y si lee esto: SI, ME CAGARÉ EN ELLOS (porque en ti ni siquiera te lo mereces, mi mierda vale más que tu chaval).
Ale, que se cuide el Enio Morricone del foro jajajaja
Dj Xory:
Yo k ni produzco y simplemente dije la mia tb me intento agregar con sus dos cuentas la de la tl "noe" y el "jose" xD todo un artista ninguna d las dos cuentas las agregue... luego tb ayer recivi dicho email y leei algo d speedx en el asunto xo vamos ni lo kise abrir sinceramente ya me figuraba k nada bueno depraba dicho email.
Yo nose speedy si este tio tndra hijo, mujer, coche, "currele", motiko y demas... xo k le faltan unas cuantas primaverillas si sinceramente, xk el k parece k no tiene vida es el cuando alardea tanto d k si xo solo k se krea cuentas y mas cuentas pa intentar nse k hacer...intentarnos engañar? k tenemos 12 añitos para kreernos esas cosas? kree el ladron k todos son de su condicion o eso dicen no? :-X
Venga compañeros komo ya digo yo no produzco xo amenudo me paso x aki y escucho vuestras maketas y tl y komo bien deciis aki nunk hay mal royo y este tio solo k krea mal estar y estupideces a su paso.
1 saludo kraks!
ciriliox:
Ya veo, es TAN bueno haciendo música como "MONTAJEANDO" fotos. También es un gran literato, está claro. Es lo que se debe conocer como "el artista total".
Yo no tengo ni puta idea de la vida que lleva este pseudohombre ni de la vida que lleva SpeedX, pero sólo comparando la actitud del uno y del otro ya diviso CON CLARIDAD quien tiene más vida social. Una persona NORMAL no hace esas cosas, esas memeces infantiloides de niño traumado. Además, creo que fue él que me amenazó por MP. Lo que sudé y borré el par de privados que recibí, lástima. Lo que has contado del correo para cambiar contraseña es algo grotesco, subnormaloide.
En fin, todo el apoyo para SpeedX. Aquí estamos para lo que guste mandar.
A veces pienso que a algunos se les debería CASTRAR para que no siguieran infectando con su estirpe la raza humana.
Por cierto, para el que quiera seguir opinando constructivamente sobre sus obras maestras:
http://www.myspace.com/djmomoprat
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa