oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 58   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte de la seducción  (Leído 51996 veces)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #165 en: 16/07/08, 16:58:22 pm »

Una cosa es que vosotras ligueis, que lo teneis fácil, otra cosa es que ligueis con el que vosotras quereis, esto ya lo teneis más dificil.
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #166 en: 16/07/08, 16:59:38 pm »

eso d la pasta y el coxecito es verdad xD pero si eres un cardo es mas xungo...

lo k la cosa esta aki.. si eres wapo con cuerpazo... y eres un pobre muerto de hambre.. las xabalas te deboran xd
es el caso del derek xDDDD y miralo.. k sale x la tele ya el jambo xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #167 en: 16/07/08, 17:55:52 pm »

eso d la pasta y el coxecito es verdad xD pero si eres un cardo es mas xungo...

lo k la cosa esta aki.. si eres wapo con cuerpazo... y eres un pobre muerto de hambre.. las xabalas te deboran xd
es el caso del derek xDDDD y miralo.. k sale x la tele ya el jambo xD

pues yo no estoy d acuerdo... a mi me viene un tio y x mucha pasta q tenga y x bueno q esté, si me cae como el culo o es un creido d mierda... ya le pueden dar x ahi
lavane
Visitante


Email
« Responder #168 en: 16/07/08, 17:59:41 pm »

eso d la pasta y el coxecito es verdad xD pero si eres un cardo es mas xungo...

lo k la cosa esta aki.. si eres wapo con cuerpazo... y eres un pobre muerto de hambre.. las xabalas te deboran xd
es el caso del derek xDDDD y miralo.. k sale x la tele ya el jambo xD

pues yo no estoy d acuerdo... a mi me viene un tio y x mucha pasta q tenga y x bueno q esté, si me cae como el culo o es un creido d mierda... ya le pueden dar x ahi


yo igual , no me va para nada ese rollo y es mas el fisico tampoco es lo mas importante en una persona si es verdad que te fijaras antes en el mazizorro pero bueno .............
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #169 en: 16/07/08, 18:02:07 pm »

PD: el darek ese se ha hecho famoso porq se lio cn la obregón no pq ste buenoxD
eLia!
Visitante


Email
« Responder #170 en: 16/07/08, 18:06:48 pm »

Pero a simple vista lo que vale es el fisico, porque tu estas en una discoteca y te viene un tio a ligar, y no te podras fijar en su interior xq no lo conoces. A primera vista lo más importante es el fisicio, aunque luego quizás lo conozcas i no valga un pepino
Ne0pHyTe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZaRaGoZa, CiuDaD sIn LeY
Registro: 06-05-06

Email
« Responder #171 en: 16/07/08, 18:35:51 pm »

yo tengo un amig0 que su forma de ligar es... deletreame ZARIGüEYA no se como se las apaña el hdp, pero no veas, encima no es que sea guapo, y además es pekeñajo xdd pero bueno, tiene lengua xD y es algo que nos sorprende, por que hasta mi novia se lo dijo, que era imposible xD
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #172 en: 16/07/08, 18:56:03 pm »

p0rke "reconceis" ls xikos k los xoxetes os pierden??
diciend0 k las xikas l0 tenem0s mas facil, ke si kerem0s tenem0s.. valoraros un poko mas.

No es cuestión de reconocer que los chochetes nos pierden ni cuestion de valoracion. Por ejemplo, yo si te tocara el culo en una disocteca, tengo una probabilidad de un 99,8 % de que me des un botefon que me marques los 5 dedos de tu manopla, sin embargo, si es la inversa, es seguro que me lo tomara con humor o con gracia, o bien otra cosa, que no seria ni dar una ostia ni recriminar que me has tocado.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #173 en: 16/07/08, 18:56:21 pm »

Pero a simple vista lo que vale es el fisico, porque tu estas en una discoteca y te viene un tio a ligar, y no te podras fijar en su interior xq no lo conoces. A primera vista lo más importante es el fisicio, aunque luego quizás lo conozcas i no valga un pepino

a ver claro k influye xo seguramente le haré más o menos caso segun lo ingenioso k sea para acercarse a mi, o si me hace reir etc... otras cosas k no sean el fisico.
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #174 en: 16/07/08, 19:18:00 pm »

yo tengo un amig0 que su forma de ligar es... deletreame ZARIGüEYA no se como se las apaña el hdp, pero no veas, encima no es que sea guapo, y además es pekeñajo xdd pero bueno, tiene lengua xD y es algo que nos sorprende, por que hasta mi novia se lo dijo, que era imposible xD

zarugüeya? y  cuando lo deletreas y llegas a la u con puntitos ke se dice u con puntitos??? xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #175 en: 16/07/08, 19:20:19 pm »

dieresis..
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #176 en: 16/07/08, 19:25:21 pm »

ya pero no se.. vas diciendo z a r i g u con dieresis.... y ya eso no es deletrear pk dices con dieresis.. jajaj vaya tela...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #177 en: 16/07/08, 19:34:35 pm »

yo tengo un amig0 que su forma de ligar es... deletreame ZARIGüEYA no se como se las apaña el hdp, pero no veas, encima no es que sea guapo, y además es pekeñajo xdd pero bueno, tiene lengua xD y es algo que nos sorprende, por que hasta mi novia se lo dijo, que era imposible xD

zarugüeya? y  cuando lo deletreas y llegas a la u con puntitos ke se dice u con puntitos??? xD

[adorar] [adorar] jajajajajaja k buena xD
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #178 en: 16/07/08, 19:37:15 pm »

eso d la pasta y el coxecito es verdad xD pero si eres un cardo es mas xungo...

lo k la cosa esta aki.. si eres wapo con cuerpazo... y eres un pobre muerto de hambre.. las xabalas te deboran xd
es el caso del derek xDDDD y miralo.. k sale x la tele ya el jambo xD

pues yo no estoy d acuerdo... a mi me viene un tio y x mucha pasta q tenga y x bueno q esté, si me cae como el culo o es un creido d mierda... ya le pueden dar x ahi


yo igual , no me va para nada ese rollo y es mas el fisico tampoco es lo mas importante en una persona si es verdad que te fijaras antes en el mazizorro pero bueno .............

+1
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #179 en: 16/07/08, 19:45:58 pm »

Oye pues yo no veo tan facil eso de

Él: "hola, quieres pene"

Ella: "Siiii, con leche condensada"

Evidentemente es una exageracion, pero bueno sabeis a que me refiero....no es asi.    Yo siempre he flipado con la peña que es dejar el novio / novia y a la semana, dos semanas ya estan con otro / otra.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 58   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |