oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 58   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte de la seducción  (Leído 51578 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #90 en: 15/07/08, 19:22:20 pm »

volviendo a la tematica dl post.. hay veces q las segundas oportunidades salen peor k la primera..d esta manera es mejor pasar página!

Yo debo d ser una excepción pq nunca me han gustado ni los maxitos ni los caxitas..siempre he dicho k lo k tienen d "guapos" les falta d cabeza y corazón..
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #91 en: 15/07/08, 20:17:39 pm »

El arte de la seducción es maravilloso....pero algunas personas no tienen ni idea de seducir, a mi me atraen estos chulos que deciis por aqui...que son unos cabrones, y que pim y que pam, pero para cabrona yo.
Estoy harta del rollo machista este de "cuanto mas las pisas mas se te pegan", eso es cierto...por desgracia, pero igual que te pisan...te pisaran a ti tambien, es ley de vida.
No soy partidaria ni del extremo de ligar a lo facil, pero tampoco me mato...más que nada porque si me viene un tio y me dice "eres encantadora" lo más probable es que le suelte "y tu que coño sabes?", soy un poco borde si...pero odio que intenten cortejarme como si fuera un caxo de carne facil con 4 palabras bonitas, vamos como que hay que tener un poco de glamour y decir las cosas de manera convincente, en el momento oportuno y con una buena base para que no pase lo que he explicado y que una tia se te ponga borde...
Las chicas lo tenemos mucho mas facil esto de ligar, normalmente somos las que escogemos, así que chicos...ya podeis ir ensayando que a algunos los veo muy muy verdes...

Las tias lo teneis mas facil, eso es innegable, pero no quiere decir que tio que veis, tio que tendreis, porque a mi hay tias que ya me pueden hasta dar dinero que pasare de ellas COMPLETAMENTE (y no hablo del fisico, evidentemente).

A mi lo que me da un poco de coraje es que te pidan fotos (si hablas por msn) antes si quiera de darte las buenas tardes (es un decir). Y eso que decis "edad, de donde eres" tipico tambien de conversaciones de messenger (bueno, de chats mejor dicho) me saca de quicio. A la que me viene (venia, hace años que no chateo xd) una asi, le digo "carrilete". Esta claro que todo el mundo va a lo que va (y vosotras, tambien) pero lo que pido es un minimo de originalidad, es que por esas, le digo "soy asi, vivo en tal sitio, mañana a las ocho. Traete condones" y ya esta.

Que conste que yo soy un desastre ademas de un cortao, hay cosas que se me dan bien pero esta precisamente no xd.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #92 en: 15/07/08, 20:39:51 pm »

Me parece ke aki hay mas de un reprimido de 30 añitos k no sa comio un rosco en su vida y dice tonterias pa llamar la atencion!!!
Que eso de los niños machitos se llevaba a los 12 años!!! teneis esa edad ahora??? Si es ke no hay x dnd cogerlo....xD

 :o

Reprimida también hay alguna xd

No van tan mal los tiros de estos.. si que es cierto que a veces nos mola que nos den caña y también es cierto que nos fijamos un poco antes en el machito que no en el buenazo, no quiere decir que te enamores locamente y te tires a sus brazos, pero el primer vistazo se lo suele llevar el chico malote xd

si, tienes razón, pero aki se esta hablando del arte de seducir no del arte contemporaneo, la tematica se supone que es como seducir a una persona en ningun momento del fisico...


El arte de seducir no viene sólo.. uno no seduce si el otro no se deja seducir, siempre te abres más a alguien que a primera vista te atrae algo que no a uno que no, por mucho que digáis lo contrario.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #93 en: 15/07/08, 20:49:15 pm »

Una verdad aplastante esa.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #94 en: 15/07/08, 20:50:01 pm »

Tragas o escupes?


Siempre funciona  :D
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #95 en: 15/07/08, 20:52:13 pm »

Tragas o escupes?


Siempre funciona  :D

en que funciona eso?? :S
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #96 en: 15/07/08, 21:02:44 pm »

Tragas o escupes?


Siempre funciona  :D

en que funciona eso?? :S

hola more en tu foto diría que eres preciosa me gustaría comprobarlo en persona xd
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #97 en: 15/07/08, 21:05:38 pm »

Tragas o escupes?


Siempre funciona  :D

en que funciona eso?? :S

hola more en tu foto diría que eres preciosa me gustaría comprobarlo en persona xd


espera,,,
ja
ja
ja...
xDDDD
no haber sinceramente que alguien me diga en que funciona eso xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #98 en: 15/07/08, 21:17:04 pm »

En llamar la atencion de la chica, luego le dices un emm... na es coña jejejej jijiiij jojoojjo risas y demas y ya esta boda descendencia e hipoteka.  :D
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #99 en: 15/07/08, 21:19:33 pm »

En llamar la atencion de la chica, luego le dices un emm... na es coña jejejej jijiiij jojoojjo risas y demas y ya esta boda descendencia e hipoteka.  :D

y eso donde lo as visto tu??
porque ami me viene alguien y me dice eso, primero que no me rio y segundo que una ostia se lleba xDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #100 en: 15/07/08, 21:20:35 pm »

Esta sociedad no tiene sentido del humor V__V
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #101 en: 15/07/08, 21:22:08 pm »

Pues si una tia le dices eso y se rie y no se enfada entonces  ya es un punto a favor de ella, almenos para mi xd
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #102 en: 15/07/08, 21:22:59 pm »

esque sinceramente no le veo la gracia.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #103 en: 15/07/08, 21:28:47 pm »

Lo veo un poco :ñe decir eso. Vamos si yo fuese tia le estampo el cubata en la cabeza xd.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #104 en: 15/07/08, 21:32:57 pm »

Pf, cuánta ranciedad, quién ha dicho que no nos gustaba que nos entrasen con palabras bonitas? porque veo que con sentido del humor tampoco gusta xdd

Qué chungo ligarse a una tía xd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 58   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |