Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (170/172) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: acidboysgp en 30/06/13, 14:09:09 pm ---No era un cocodrilo, era peor....era una Choni

--- Fin de la cita ---

Tipo como la macu?  [cerda]
acidboysgp:
No sé, no me acuerdo muy bien, pero era de esas rubias de pote.

Pa una chupailla quizás  :D
Charly el Sectario:
tenias que haberle tocado la entrepierna toni, igual era un travelo con una tranca de caballo multipiernas xDDD
dj Xterminator:

--- Cita de: Agonoize en 19/06/13, 10:03:30 am ---Y donde ves que engañen con arte y maña? yo lo veo vulgar. Es como si nosotros fueramos con el pito al aire.

--- Fin de la cita ---
Pues engañan de muchas formas, por ejemplo: poniéndose tacones, de lejos parecen modelos de metro ochenta y cuando llegan a ti, no te llegan ni a los hombros, luego cuando se ponen relleno, aquello abulta mucho, te crees que tienen una 100 de tetas y luego son unas peras de agua, o cuando se pintan los labios o se maquillan, vale que sabes que ese color y ese brillo no va de serie, pero te confunde el cerebro y subconscientemente te acabas creyendo que ese rostro o labios tan jugosos son de ella, los bikinis esos tipo "concha" que les realzan el pecho o las bragas esas que acaban siendo medio tragadas por el culo, lo mismo, les hacen el culito todo redondito como si fueran dos melocotones gigantes. Sigo?  8)

Con maña?, bueno yo eso lo entiendo de que aunque enseñen mas de la cuenta y en algunos casos casi al borde del descuido, rara vez te van a enseñar teta o coño a posta, recordemos su cometido, siempre sugerir o provocar, pero nunca enseñar directamente.
FatAlbert:
Unas se ponen cosas que realzan sus cualidades otros se ciclan, que problema hay? Metete la silicona esa que hace que parezca que tienes músculos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa