oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte de la seducción  (Leído 51664 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #810 en: 27/06/13, 01:13:02 am »

Yo por mi parte, mi problema es que a las mujeres en el fondo sólo las veo como algo sólo para follar.

+1, de momento pienso igual, llegará algún día (que espero que sea pronto) que me cruce con alguien interesante, primero de físico y luego de carácter etc..., pero tengo pánico de eso, ya que temo por mi cuenta corriente, lo mejor de ahora es gozar de la mas absoluta libertad de hacer lo que me sale de los huevos: algún ligue, putillas, etc... que salen mas económico  ;D

P.D: Desde aquí doy animos para todos aquellos emparejados, atados de la vida  :angel:

leyendo esto a lo que unico que te puedo animar es que sigas soltero o que te nacionalizes arabe para tener 4 o 5 mujeres e hincharte a follar...

tu no tienes ningun problema lo que no hay ganas de complicarse la vida, nos ha jodido.

Yo en un futuro, quiero una buena hembra que me cuide, que me de compañía en la cama (que en invierno está muy fría  ^-^) y que me haga la comida, solo pido eso, a cambio de manuntención, regalos, algún capricho...  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #811 en: 27/06/13, 01:49:14 am »

No se por donde os movéis que solo veis a las mujeres para follar. En serio no conocéis a chicas que valgan la pena? Me parece preocupante, la verdad xD.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #812 en: 27/06/13, 09:20:09 am »

No se por donde os movéis que solo veis a las mujeres para follar. En serio no conocéis a chicas que valgan la pena? Me parece preocupante, la verdad xD.

+1, yo estoy alucinando con algunos comentarios

¿pero en que ambientes os moveis? madre mia!!!!


lo gracioso de esto es que la gente que piensa asi, la gran parte cuando tienen treinta y muchos acaban juntándose con la peor tia de todas y acaban siendo unos calzonazos de cuidado, habiendo dejado escapar a buenas tias durante su vida por pensar de esa manera, no les pasa a todos, pero si a una buena parte.

Lo que si que es cierto, es que la gente en cuanto se echa pareja tienden a cambiar y a "cortarse el rollo entre ellos", a dejar de ser ellos mismos por miedo a no complacer a la otra persona, a juntarse con la primera que acepta y luego cambiar para gustarla/le, en vez de buscar a quien le gustes tal y como eres, esto pasa casi en el 100 % de los casos.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #813 en: 27/06/13, 10:21:38 am »

Hay tías que tienen "buena base" y pueden merecer la pena, pero aun y así están demasiado contaminadas con tonterías que les meten en la cabeza y acaban comportándose igual (muchas veces, por imitación) que las que son unas subnormales profundas.

La mujer actúa mucho así, es muy manipulable, aunque ellas crean que no.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #814 en: 27/06/13, 11:28:00 am »

lo gracioso de esto es que la gente que piensa asi, la gran parte cuando tienen treinta y muchos acaban juntándose con la peor tia de todas y acaban siendo unos calzonazos de cuidado, habiendo dejado escapar a buenas tias durante su vida por pensar de esa manera, no les pasa a todos, pero si a una buena parte.

LOL

Claro, claro... son tios que ven las cosas al reves, algo asi como la peli esa de "Amor Ciego", no?  :D

O sea, tu teoria es que cuando se cruzan con tias respetables las llaman putas y cuando se encuentran con una puta se casan con ella jajajaja perdona que te lo diga pero no tiene ni pies ni cabeza :D

En algo tienes razon, no se puede cerrar uno a creer que no existen chicas serias, respetables y respetuosas porque si que las hay. El problema es que como casi todas actuan igual como dice acid, no las conoces bien hasta que no has caido en la trampa y ahi ya es cuando a una mujer se le ve el plumero, cuando comienza a mostrarse como realmente es. Que al principio son todas muy agradables y lo que quieras pero a los pocos meses te das cuenta que clase de arpias son la mayoria de ellas. Solo hay que ver como hablan de sus "amigas" y ver como un tio habla de sus amigos.

Yo tenia un colega que no tuvo novia hasta los 21 o 22, y la primera que pillo fue con la que se caso. Y la zorra le obligo a cortar relacion con todos sus amigos incluso lo puso en contra de sus padres. Estos si que son carne de cañon para las mas hijas de puta y se terminan convirtiendo en una parodia de si mismos. Unos manzurrones o como decias tu, calzonazos.

Los que estan comentando en este hilo tienen mas pinta de convertirse en unos pedazos de cabrones con las mujeres que de calzonazos, suponiendo que follen claro. Tambien existen los que odian a las mujeres y no follan, esos si que corren el peligro de que la primera que les pille sera su fin.



PD: Que es lo primero que hace una mujer cuando ya ha conseguido enamorarte? Intentar cambiarte.


lo que quería decir es que hay muchos tios que piensan que si las mujeres son todas unas putas, que si solo sirven para follar, que si no quiero ataduras, que si hoy me voy con una y mañana con otra, y cuando se ven mayores y cascados parece como que les cambia el chip y se juntan a la primera que les dice que si, que suele ser la mas arpía de todas, y se dedican a complacerla a ella en todo lo que dice por miedo a quedarse solos.

Toda la razón en tu ultima frase, pero la culpa de eso no es de ellas, ES DE LOS TIOS QUE SE DEJAN HACER ESO.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #815 en: 27/06/13, 11:46:47 am »

No se por donde os movéis que solo veis a las mujeres para follar. En serio no conocéis a chicas que valgan la pena? Me parece preocupante, la verdad xD.

 [adorar] a veces el problema no es de los demas sino de uno propio. No quiero generalizar pero hay hombres que son incapaces de encontrar una mujer que valga la pena mas alla de la cama xq no pueden ver a las mujeres mas alla de eso.

Y no quiero parecer feminazi ni nada x el estilo  :-[
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #816 en: 27/06/13, 11:50:44 am »

lo gracioso de esto es que la gente que piensa asi, la gran parte cuando tienen treinta y muchos acaban juntándose con la peor tia de todas y acaban siendo unos calzonazos de cuidado, habiendo dejado escapar a buenas tias durante su vida por pensar de esa manera, no les pasa a todos, pero si a una buena parte.

LOL

Claro, claro... son tios que ven las cosas al reves, algo asi como la peli esa de "Amor Ciego", no?  :D

O sea, tu teoria es que cuando se cruzan con tias respetables las llaman putas y cuando se encuentran con una puta se casan con ella jajajaja perdona que te lo diga pero no tiene ni pies ni cabeza :D

En algo tienes razon, no se puede cerrar uno a creer que no existen chicas serias, respetables y respetuosas porque si que las hay. El problema es que como casi todas actuan igual como dice acid, no las conoces bien hasta que no has caido en la trampa y ahi ya es cuando a una mujer se le ve el plumero, cuando comienza a mostrarse como realmente es. Que al principio son todas muy agradables y lo que quieras pero a los pocos meses te das cuenta que clase de arpias son la mayoria de ellas. Solo hay que ver como hablan de sus "amigas" y ver como un tio habla de sus amigos.

Yo tenia un colega que no tuvo novia hasta los 21 o 22, y la primera que pillo fue con la que se caso. Y la zorra le obligo a cortar relacion con todos sus amigos incluso lo puso en contra de sus padres. Estos si que son carne de cañon para las mas hijas de puta y se terminan convirtiendo en una parodia de si mismos. Unos manzurrones o como decias tu, calzonazos.

Los que estan comentando en este hilo tienen mas pinta de convertirse en unos pedazos de cabrones con las mujeres que de calzonazos, suponiendo que follen claro. Tambien existen los que odian a las mujeres y no follan, esos si que corren el peligro de que la primera que les pille sera su fin.



PD: Que es lo primero que hace una mujer cuando ya ha conseguido enamorarte? Intentar cambiarte.

yo creo que habeis tenido muy malas experiencias en general. El mundo esta lleno de subnormales pero aun hay gente que vale la pena. Yo estube con el tipico "malote" cabron que tontea con todas y es incapaz de compromoterse con alguien, y he tenido bastantes malas experiencias con los tios, pero no por ello creo que todos los tios son unos cabrones que solo me quieren para follar etc Creo que generalizais y etiquetais muy a la ligera.

Las mujeres son asi, la smujeres te hacen esto, y todas son guarras que quieres dinero. SUPER LOL
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #817 en: 27/06/13, 11:57:41 am »

Si el concepto de mujer son las killas que habían en este foro/ambiente entonces es normal que no valgan la pena xd
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #818 en: 27/06/13, 12:26:41 pm »

Lo dices como si fuera normal que nos quieran cambiar, a eso se le llama manipular y precisamente es lo que mejor se les da a la mayoria. Donde quedo eso de querer a tu pareja tal y como es? con sus defectos y virtudes :-\


Cambiando momentaneamente de tema, que mania con llamar viejos a los jovenes. Imagino que los que tienen 22 años se creen adultos cuando en realidad son unos crios y claro, ven a un treintañero como un pureta xd tengo colegas de 45 tacos que se siguen pegando festivales, hacen deporte y tienen una vida muchisimo mas plena que un "adulto" de 20 xd

...cuando tienen treinta y muchos...

...y cuando se ven mayores y cascados...

Con 33 ni me veo mayor ni me veo cascado, solo que ya no me apetece pegarme los festivales de antes (rollo salir jueves, viernes, sabados noche y los dias para dormir, ahora tengo mucha mas vida que a los 20 años y si, vida mucho mas sana). Y no es porque no lo aguante, es simplemente porque no me apetece. Creo que a esto se le podria llamar madurar.

Saludos IVAN SB ;)


yo también tengo 33 y me considero joven, pero es que estoy acostumbrado a ver gente de 27-28 que se creen ya demasiado mayores para todo, y tienen menos energía que muchos de 50 o 60, pero no solo para salir de fiesta, sino para todo, para salir, para trabajar, para vivir, por eso me referia a la gente que se cree mayor-vieja, sea a la edad que sea.

y volviendo a cambiar de tema ;D, la madurez de una persona no tiene nada que ver con su "tiempo de ocio", la madurez se demuestra en otros ámbitos, como la capacidad para afrontar responsabilidades cada vez mayores, el echo que de que no se salga de fiesta no quiere decir que se sea mas maduro.

 ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #819 en: 27/06/13, 12:53:35 pm »

Yo tengo 30, pero siento que tengo menos años, y a la vez me gustan las de 40 ¿Qué coño soy? xD
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #820 en: 27/06/13, 13:18:57 pm »

El hecho de que se haya perdido el encanto de seducir a una persona ya lo sabemos todos. Sin ir mas lejos este fin de semana que fui a las hogueras de Alicante vi en mis narices como un pavo le entraba a cuchillo a una tia comiendole la oreja, sobandola, etc. y aunque la mujer se hacia la remolona en plan yo no soy de esas, a mi ncesitas mas para conquistarme... Total que a los 3 minutos me doy la vuelta y yase estan liando.

De todas estas cosas saco la conclusion que o te vuelves un chulete de gimnasio sin verguenza ni escrupulos con las mujeres o te quedas a dos velas porque ahora lo que esta e moda es eso y es lo que ellas quieren, y si vas en plan romantico se rien en tu cara y se van a por otro.

¿Quien se tiene la culpa de esto? Pues como han dicho por ahi atras yo tambien se la cargaria al Reggaeton, combinandolo con la falta de madurez de las mujeres que ven perreo en los videos de youtube y ellas quieren ser igual. Al ver esto los babosos se mazan, tatuan, piercings y peinados de maricones metrosexuales para atraer a las hembras.

Con este coctel ahi teneis la sociedad actual que seguira degenerando de forma negativa hasta que surja una nueva moda que le haga cambiar de rumbo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #821 en: 27/06/13, 13:38:59 pm »

Que tendrá que ver el regeton o cualquier otro estilo de música? Sencillamente ahora vayas donde vayas te puedes encontrar muchos casos de ir a saco y que te funcione la cosa. Pero eso es de fiesta, existen otros sitios, como los pubs, donde puedes conocer chicas o chicos, tener una conversación y luego ya se verá. Es mucho mas sencillo encontrar personas decentes en pubs que si te vas de fiesta a cualquier antro a pillar cacho.
Por desgracia en España el concepto pub no está tan instaurado como en otros países.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #822 en: 27/06/13, 13:45:15 pm »

No digo que un estilo de musica se tenga toda la culpa, pero contribuye bastante. Tampoco pretendo ser racista pero los sudamericanos han ayudado mucho a asentar las bases para que sea totalmente normal el "cerdeo" por aqui.
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #823 en: 27/06/13, 14:07:17 pm »

hombre algo de razon teneis cuando veo al subnormal de rafa mora, la persona mas modesta jamas conocida, que guapo soy que tipo tengo y todas ahi babeando no me queda otra que pensar en un apocalypsis now.

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #824 en: 27/06/13, 16:41:31 pm »

El cerdeo en la manera de bailar en locales pachangueros si que estoy de acuerdo que se ha visto influenciado por los latinos, pero el ir a saco en una discoteca no. Cuando empecé a salir a principios de los 2000, incluso en discotecas light de tarde para gente de 14 años, había visto el "oye quieres rollo" y a los 2 minutos estar comiéndose la boca. Cualquiera que fuera al Area por las tardes hace años también sabrá de lo que hablo, y en esos tiempos todavía no había invasión latina.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |