Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (137/172) > >>
central_4_life:

--- Cita de: diyei jarbit en 20/02/09, 19:47:26 pm ---desaprobechar

--- Fin de la cita ---
protesto señoria!  ::)
acidboysgp:

--- Citar ---Al fin y al cabo, piensas y dices: y si me tiro al rio y asi ya estoy trankilo con una puñetera respuesta y no me como mas la olla? Seria lo mejor no?

--- Fin de la cita ---

Es lo mejor para la estabilidad emocional eso xd.

Yo he encontrado la fórmula. Si una tia me mola, pasa de mí. Si le molo, paso de ella. xD. El amor y yo somos cómo dos polos que se repelen creo jaja, me río pero es una putada en verdad XD. A veces me ha pasado de estar pillado por una tía y haber otra que me tira los trastos y yo pasar de ella (porque cuando a mi me gusta una me gusta sólo ella), y luego, al ser consciente de que no tengo nada que hacer, "olvidarme" de la tía en cuestión y pensar "joder, aquella tía que me tiraba los trastos, no estaba tan mal, ahora que lo pienso fríamente", pero resulta que esa tía o ya no la veo, o tiene pariente o cosas así. Me ha pasado más de una vez xD.
^^NaNa^^:

--- Cita de: diyei jarbit en 20/02/09, 19:39:26 pm ---Realmente, el arte de la seducción, por muy sofisticado que sea, es una de las cosas más animales que hace el ser humano. Vamos, lo de siempre, el cortejo de la hembra por parte del macho cachondo de sexo. El ser humano ha desarrollado mucho este "arte", pero en los últimos años ha dejado de ser un arte para ser una pamtomima.

--- Fin de la cita ---

Algo hemos evolucionado, o no xD la hembra caxonda también hace sus rituales para satisfacerse, aunque a veces este mal visto.

Yo también creo que se ha convertido en una pamtomima.

A veces los que actuáis tal y como soys, y os dejáis de estrategias, aunque os penséis que alomejor no tenéis ni idea, finalmente soys los más monos, y los mejores (en mi opinión claro). Las chorradas, los trucos y tal, no suelen acabar bien... Aunque bueno, no demostrar un cierto interés hacia la chica en cuestión, aunque sea de una forma sutil... como habéis dicho puede llevar a más de una comida de mocos.

Salir de pachanga, y ver a los machos en acción, te hace darte cuenta de cuanto flipao equivocado hay x l mundo... Pocos se salvan que puedas hablar un rato sin que se pongan en plan macho sediento de sexo.
okuar:
Lo mejor es ir muy sudado y las feromonas hacen su trabajo.  :D :D
FatAlbert:

--- Cita de: acidboysgp en 20/02/09, 20:08:38 pm ---
--- Citar ---Al fin y al cabo, piensas y dices: y si me tiro al rio y asi ya estoy trankilo con una puñetera respuesta y no me como mas la olla? Seria lo mejor no?

--- Fin de la cita ---

Es lo mejor para la estabilidad emocional eso xd.

Yo he encontrado la fórmula. Si una tia me mola, pasa de mí. Si le molo, paso de ella. xD. El amor y yo somos cómo dos polos que se repelen creo jaja, me río pero es una putada en verdad XD. A veces me ha pasado de estar pillado por una tía y haber otra que me tira los trastos y yo pasar de ella (porque cuando a mi me gusta una me gusta sólo ella), y luego, al ser consciente de que no tengo nada que hacer, "olvidarme" de la tía en cuestión y pensar "joder, aquella tía que me tiraba los trastos, no estaba tan mal, ahora que lo pienso fríamente", pero resulta que esa tía o ya no la veo, o tiene pariente o cosas así. Me ha pasado más de una vez xD.

--- Fin de la cita ---

Masuno xd

Yo ahora como soy de piedra me da igual xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa