oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 58   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte de la seducción  (Leído 51428 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #45 en: 15/07/08, 15:26:42 pm »

cierto, pq si tenéis q esperar a q algunos arranquemos... xDDD

Y justo lo contrario tambien...  ::)


Igual que luchamos por superar barreras de desigualdad, igual que luchamos por superar estúpidos tabús, igual que luchamos por superar innecesarios escudos que una sociedad antigua nos quiso imponer...

DEBEMOS APRENDER A SER IGUAL DE LANZADOS TODOS!!! SIN NECESIDAD DE DEPENDER DE SER CHICA O CHICO!!!!!

Para cuando clases de esto en los instis?  ::)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #46 en: 15/07/08, 15:28:39 pm »

¬¬ No creo que sea necesario.. si no se lanza uno ya se lanzará el otro, no hay más, a ver si tenemos que ir corrienzo a tirarnos a la boca del otro =S

¿Qué somos?
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #47 en: 15/07/08, 15:29:30 pm »

Me parece a mi Jivo, que esa conclusión te la has sacado de la manga, no se puede generalizar con nada, y menos con temas que implican sentimientos, que son lo más voluble que hay.

Hablo de instintos, por eso parto de la base ANIMAL. En el tema sentimientos tengo por supuesto que cada persona es un mundo.

Y si, la teoria me la he sacado de la manga... no suelo tirar de wikipedias para soltar teorías (igual que Platón no consultaba libros para escribir sus epistolas).
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #48 en: 15/07/08, 15:40:40 pm »

Me parece a mi Jivo, que esa conclusión te la has sacado de la manga, no se puede generalizar con nada, y menos con temas que implican sentimientos, que son lo más voluble que hay.

Hablo de instintos, por eso parto de la base ANIMAL. En el tema sentimientos tengo por supuesto que cada persona es un mundo.

Y si, la teoria me la he sacado de la manga... no suelo tirar de wikipedias para soltar teorías (igual que Platón no consultaba libros para escribir sus epistolas).

Sí, comparándote con Platón ya mejora mucho la cosa. Igualmente pienso que no tienes razón, por mucho que hables de instinto, ya que justamente por instinto se buscará lo más básico. La cabeza juesga un papel más importante en muchos casos, y en caso de aquí te pillo aquí te mato, diría que incluso más las drogas (tanto legales como ilegales) que el instinto.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #49 en: 15/07/08, 15:43:20 pm »

.
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #50 en: 15/07/08, 15:49:06 pm »

Hay que joderlas xd contra más las putees, te rias de ellas etc etc más se fijan en ti.

Esto está comprobadísimo.

Es el único consejo que os voy a dar xd

Más o menos comparto tu comentario, sip. Puede parecer rocambolesco, pero la mayoria de veces que te enamoras es con alguien a quien 1) no le llamas en principio NADA la atención y 2) le caes como el culo.

Sea por lo que sea, ocurre cientos de veces... aunque a mi ultimamente no, pero bueno a lo largo de mi vida me ha pasado, asi que si, te doy la razón fisher ;)

Eso si, sin llegar a hacer daño! (ni moral ni físico, claro)  ;)

Hombre claro sin hacer daño, pero ser un cabron con ella y chincharla es lo que hace que te vea de manera diferente.

Ahora saltaran 10000 tias que no es así pero ya lo digo, está comprobadísimo xd

y0 n0 est0y deacuerd0..
y0 me fij0 en los xik0s ke 1. me tratan bien (eso mui basiko), un xiko k se rie de mi kreo k nunka podria kererme..
2. k se iterese x mi cabeza, i n0 x mi fisiko, k le interese lo k pienso..i no cm0 me kede el bikini, etc..


i es0 de tirar la caña..pues la verdad es k si t0d0 a cambiad0 y a peor, a0ra l0s xik0s te vienen i te dicen kieres r0ll0? (sin averte ni mirao aun a los ojos..) l0 dig0 pk es0 a mi me a pasado, i es penoso.
supong0 ke las xikas también lo hacen (yo no, ni e visto a ninguna), pero desde siempre los xikos an sido kienes en teoria deverian plantearse dar el primer paso (hablar).i esoya pokas veces se hace..vas a una disko con la idea de conocer a alguien i "tiumfartelo", ves k la n0che se acaba, n0 as c0n0cido a nadie..es cuando aceptas al primer0 k te venga, ia puede ser feo, gilipoyas, tartamudo..
el pr0blema tambien és, que los xik0s (la mayoria) n0 ven a una mujer, ven un abujero d0nde poderla meter..
n0 creeis k es muy triste eso?
aunk realmente sol0 sea un polv0 l0 k buskas, también deveria tener su protocolo, ls xikos ser mas sensibles, mas detallistas, men0s directos kizas, i cmp an dixho x arriba, emplear su arte de ligar..para asi ganarsel, i las xikas, ser menos frescas i acerse valer un poko mas :D.
enfin ke me e liad muxo explikand0, ke teng0 muxas mas cosas k decir pero med a palo seguir, i a vosotros leer..xd ia pondre otro post.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #51 en: 15/07/08, 15:49:49 pm »

Pues a mi la gente muy lanzada no me va nada :-X.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #52 en: 15/07/08, 15:50:04 pm »

Vosotros tratad como un angel a una tia así pegaditos diciendole que la quieres, enviandole poemas y ser tope de cariñosos que la tia a la que pueda suda de ti.

No os interesan tios así aunque el novio ideal para la mayoría de vosotras sea así.

Siempre os mola el cabron que os putea
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #53 en: 15/07/08, 15:50:40 pm »

Pero que Fisherwoman no dice reirse de ellas a saco, si no hace las típicas bromas para chinchar un poco, eso lo hacemos todos, y no tiene porque ser con una chica que nos guste, con amigas también.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #54 en: 15/07/08, 15:53:18 pm »

Vosotros tratad como un angel a una tia así pegaditos diciendole que la quieres, enviandole poemas y ser tope de cariñosos que la tia a la que pueda suda de ti.

No os interesan tios así aunque el novio ideal para la mayoría de vosotras sea así.

Siempre os mola el cabron que os putea

Es que si un tio de una noche por asi decirlo, es demasiado cariñoso y tal yo por lo menos salgo corriendo! Que guardara para si algun dia somos novios?
Los chicos tienen que ser duros y cabrones para luego si son novios poder explotar su faceta romantica y asi sorprender!
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #55 en: 15/07/08, 15:53:33 pm »

Pero que Fisherwoman no dice reirse de ellas a saco, si no hace las típicas bromas para chinchar un poco, eso lo hacemos todos, y no tiene porque ser con una chica que nos guste, con amigas también.

exacto :)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #56 en: 15/07/08, 15:53:43 pm »

Vosotros tratad como un angel a una tia así pegaditos diciendole que la quieres, enviandole poemas y ser tope de cariñosos que la tia a la que pueda suda de ti.

No os interesan tios así aunque el novio ideal para la mayoría de vosotras sea así.

Siempre os mola el cabron que os putea

El cabrón llama la atención al principio, cuando tienes 16 años, a los 20 empiezas a buscar tíos en condiciones, ya te lo digo yo... xd

P.D.: De dónde has sacado tu firma? q buena xd mejor q la nocilla jajaja
pajarito
Visitante


Email
« Responder #57 en: 15/07/08, 15:54:10 pm »

uy... yo no se de eso

XD
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #58 en: 15/07/08, 15:54:46 pm »

Vosotros tratad como un angel a una tia así pegaditos diciendole que la quieres, enviandole poemas y ser tope de cariñosos que la tia a la que pueda suda de ti.

No os interesan tios así aunque el novio ideal para la mayoría de vosotras sea así.

Siempre os mola el cabron que os putea

es0 es relativo, a mi por ejemplo, ace medio añ0 k estoi enamrada de mi ex, i el sigue puteand0me, i como mas me putea, mas le necesit0.
pero eso és pk en su dia, ni me puteaba ni nada, al contrari0 me loo dio todo..

si desde un principio el ubiera sido como es aora, ni ubiera estado con el, ni seguiria enamrada de el..etc.

una c0sa es br0mas pa xinxar, vacilar i esoo..
i ptra cosa son bromas de mal gust0, insult0s..etc
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #59 en: 15/07/08, 15:55:19 pm »

Para ligar lo mejor tener un buen coche y mucho dinero xD i todas las Z... te van detras (ai mujeres i mujeres, no es un comentario machista)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 58   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |