oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 58   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte de la seducción  (Leído 51422 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #30 en: 15/07/08, 14:39:43 pm »

Si que ha perdido supongo.. pero es que depende de lo que quieras tampoco hace falta currárselo mucho xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #31 en: 15/07/08, 14:44:11 pm »

Lo que hay que leer  :-X Tu prueba con cualquier tia que te mole ser un cabrón para que se encapriche más de ti, y ya me contarás el resultado xd

Y sí, las formas de ligar de hoy en dia son pésimas. Aun así creo que para lo que buscan tampoco tienen pq currárselo mucho más; es tan básico como "quiero follar, le tiro el anzuelo a saco. Si no funciona, a por otra. Alguna caerá"

Luego los hay que te intentan vender la moto de q les interesa lo q les cuentas, están a gusto contigo, te llevan a mil sitios, te cuentan mil cosas; pero luego pasado el primer asalto se los traga la tierra xd

Enfin, yo no me quejo de mi situación pq tengo a una persona q me re-enamora dia si y dia también con el detalle más tonto que pueda haber, q acaba siendo el más bonito del mundo :$ aqui una prueba




k bunic!!!  [amor]
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #32 en: 15/07/08, 14:50:46 pm »

los piropos paleta son la clave :ñe
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #33 en: 15/07/08, 14:56:51 pm »

Lo de "T'estimo" en la mesa es un puntazo eh!!! Xi xi xi...

Yo recuerdo cuando tuve que ir a una firma de discos del grupo de "PIGNOISE" que no me gustan absolutamente nada... tres horas de colas llenas de niñas de 13 y 14 años, para luego llegar y decirles a los 3 "oye, no se quien sois, pero quiero que pongais "tal" en el CD".

Y "tal" era poner algo sobre que se acercaba nuestro aniversario "mensual" de relación en pareja.

Uno escribió "4 meses" y su firma, otro "no son" y su firma y el cantante "nada sin ti" y su firma.

En fin, uno de esos detalles que recordaré, por el curro que me llevó básicamente...


Julietaaaaa, muy bonito felicitale de mi parte ;)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #34 en: 15/07/08, 14:58:03 pm »

Si....y super dulces son..xd

Yo cuento una anécdota del otro dia en el Global con mi pareja al lado: Se me acerca un chico, sin preguntarme ni nada me coge para bailar y me dice: me estas volviendo loco, eres el amor de mi vida!

Aver, tan dificil es tener un punto intermedio? Ni ser grosero, ni decir estas cosas que no se las cree ni el mismo.
Realmente para lo que buscan la mayoria de chicos, no creo que deban currarselo tanto, porque al final cabo si tu aceptas liarte cn el, es xq qui´zas una misma también va a por lo que va. Depende del caso digo io
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #35 en: 15/07/08, 14:58:13 pm »

Hay que joderlas xd contra más las putees, te rias de ellas etc etc más se fijan en ti.

Esto está comprobadísimo.

Es el único consejo que os voy a dar xd

Más o menos comparto tu comentario, sip. Puede parecer rocambolesco, pero la mayoria de veces que te enamoras es con alguien a quien 1) no le llamas en principio NADA la atención y 2) le caes como el culo.

Sea por lo que sea, ocurre cientos de veces... aunque a mi ultimamente no, pero bueno a lo largo de mi vida me ha pasado, asi que si, te doy la razón fisher ;)

Eso si, sin llegar a hacer daño! (ni moral ni físico, claro)  ;)
Tampoco exagereis no? yo creo que no a toidas nos va que nos puten y nos agan daño...yo pienso que hoy en dia es muy facil todo...porque tanto alas tios como a los tios nos da igual un 8 que un 80 xD jajja osea no tenemos criterio ala hora de elejir por no decir que esque ya ni se elije (obvio) se va al polvo facil y punto...
mucha guarra que a echo q alas tias se nos trate com eso como putas y mucho cerdo suelto que...lo sony lo han sido siempre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la culpa de todo esto lo han teido las tias...por ser tan guarra y no hacerse respetal.Claro ahora al tio ya no le es dificil seducir o tirarse a uan ...ya que vas a una disocteca y fijo que follas!!!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #36 en: 15/07/08, 15:02:12 pm »

A ver... ni ser corderitos ni ser unos cabrones... simplemente no hay que olvidar que somos ANIMALES y que cada persona, con su personalidad, define o marca su "territorio".

Si hablamos de territorios, a una chica le gusta más una finca de mil metros cuadrados que un cuchitril de 3x3... ergo interesa más un tio con una mente creativa y una personalidad ENORME, que un tio sencillo y llano con 3 ideas (comer, cagar y mamá).

A veces tener una personalidad grande implica tener un gran carácter... y es lo que PUEDE llevar a ser un tio más "cabrón". Pero no un cabrón. Hay que diferenciar ese concepto.



PD: Si quereis ver lecciones de seducción, hay un canal en la tele llamado TRV 32 donde estan todo el dia dando videoclips... mirad las lecciones de seducción que envian algunos con el movil, qué arte, qué desparpajo! XDDDDDDD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #37 en: 15/07/08, 15:03:55 pm »

Contra mas nos pisan mas nos pegamos??
en verdad toda la razon,,,
pero tanto pisarnos, tambien nos cansamos
y luego cuando nos vamos con otro,,,
o simplemente ya no os damos el placer de pisarnos
rabiais,,, y os dais cuenta de lo que perdeis...
(mi caso) xDDD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #38 en: 15/07/08, 15:10:08 pm »

Si que es cierto que cuánto menos casos nos hacen más queremos.. me acuerdo de jurar y perjurar tal tío tiene que ser mío por mis cojones y pasarme días y días currándomelo y él dándome calabazas y cuando lo pillé dije bah.. xd

Pero bueno, que nosotras también podemos ser muy putas para que un tipo se lo curre..
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #39 en: 15/07/08, 15:11:32 pm »

Hay que joderlas xd contra más las putees, te rias de ellas etc etc más se fijan en ti.

Esto está comprobadísimo.

Es el único consejo que os voy a dar xd

Más o menos comparto tu comentario, sip. Puede parecer rocambolesco, pero la mayoria de veces que te enamoras es con alguien a quien 1) no le llamas en principio NADA la atención y 2) le caes como el culo.

Sea por lo que sea, ocurre cientos de veces... aunque a mi ultimamente no, pero bueno a lo largo de mi vida me ha pasado, asi que si, te doy la razón fisher ;)

Eso si, sin llegar a hacer daño! (ni moral ni físico, claro)  ;)

Hombre claro sin hacer daño, pero ser un cabron con ella y chincharla es lo que hace que te vea de manera diferente.

Ahora saltaran 10000 tias que no es así pero ya lo digo, está comprobadísimo xd

Si que es asi. Por lo menos a mi cuanto mas me putean mas me mola, sera que soy masoquista o algo jajajaja
A mi me gusta tomar la iniciativa porque la mayoria de los chicos estais un poco "empanados" y os cuesta arrancar, los que arrancan solos suelen ser babosos y esos como que no molan....
Lo tipico empiezas con un baile, que si tienes fuego, que si quieres beber de mi cubata.... y luego le sueltas "vaya ojazos que tienes nene" y ya, lo tienes en el bote! xDDD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #40 en: 15/07/08, 15:13:33 pm »

Mi técnica está clara, que alguien me pida la hora en una discoteca a oscuras y yo vaya con el puntillo xdd then mi súper reloj binario hace el resto jajaja

Es bromita :P
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #41 en: 15/07/08, 15:15:15 pm »

Lo tipico empiezas con un baile, que si tienes fuego, que si quieres beber de mi cubata.... y luego le sueltas "vaya ojazos que tienes nene" y ya, lo tienes en el bote!

 [adorar] [adorar] [adorar]

Eso si, hay chicos que arrancan y no son babosos... otra cosa es que los sepáis encontrar ;)

Los babosos no arrancan... DESPRENDEN XDDDDDD

Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #42 en: 15/07/08, 15:17:26 pm »

Lo tipico empiezas con un baile, que si tienes fuego, que si quieres beber de mi cubata.... y luego le sueltas "vaya ojazos que tienes nene" y ya, lo tienes en el bote!

 [adorar] [adorar] [adorar]

Eso si, hay chicos que arrancan y no son babosos... otra cosa es que los sepáis encontrar ;)

Los babosos no arrancan... DESPRENDEN XDDDDDD



Prefiero tomar yo la iniciativa.
Eso a vosotros os mola asi es mas facil conseguir lo que quieres ;)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #43 en: 15/07/08, 15:19:51 pm »

.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #44 en: 15/07/08, 15:24:39 pm »


Si hablamos de territorios, a una chica le gusta más una finca de mil metros cuadrados que un cuchitril de 3x3... ergo interesa más un tio con una mente creativa y una personalidad ENORME, que un tio sencillo y llano con 3 ideas (comer, cagar y mamá).

Me parece a mi Jivo, que esa conclusión te la has sacado de la manga, no se puede generalizar con nada, y menos con temas que implican sentimientos, que son lo más voluble que hay.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 58   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |