| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor tema makina 2002 (melodia,base y pastel) |
| << < (4/9) > >> |
| Tunnet:
por cierto por entonces estava el oskar mad ke por un posts de esos se habla de el.... hasta el 2003 estava entre nosotros |
| La_GruLLa:
Como tantos y tantos otros. :-\ |
| NeN^206^:
esta claro q a unos nos gustara y a otros no. Ahora pa mi gusto le da mil patadas a lo q sale ahora d makina y d evolucion ya ni ablo |
| -d[Motrix]b-:
Para mi hay unos cuantos: - Cantaditas: Factoria X - We Are a Nation Ebony - Holding Out for a Hero K-Meloth - Hold Me in your Arms,... - Melódicas: Blood - More Melod's Nexus by Dj Pildo - Elektra (2002 Pildo version) Gerard Requena - Fuck in the Dark - Bases: Factoria X feat. Dj Aleix - Dj Aleix vs. Dj Ruboy Base Toni Phobia & Dj Charles - Spring Dward P.D.: Siento defraudarte mastersystem xk el remember me es dl 1999 (aunque otra cosa es k lo pusieran mucho en las discos en el 2002, peaxo temón). Muxos d estos no son de memoria, los he buscado en el baul de los recuerdos :P |
| La_GruLLa:
A mí tanto me gusta una cosa como la otra; los que has dicho son algo más 'makineros', sí. Pero a fin de cuentas en ese año salieron también muchísimas cantaditas con poca 'chicha', remixes bastante poco currados, y bases de Pildo hasta morir. Y, siendo realistas, el 2002 fue un año pésimo para la mákina. Salvo el 'Scainamolem', claro, y para eso estaba camuflado detrás de una cantada y un corte bumpinero. :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |