oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj.piyuli entra en flaix de nuevo???  (Leído 1585 veces)
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #15 en: 28/06/05, 15:12:29 pm »

ojo, para mi mejor q se acabe, por mucho q digan algunos no creo q este programa haga mucho por la makina, sino todo lo contrario. Juan sabe lo q hay pq no es tonto, pero no actua en consecuencia por el factor euro, eso creo yo.
chipo
Visitante


Email
« Responder #16 en: 28/06/05, 15:18:10 pm »

ojo, para mi mejor q se acabe, por mucho q digan algunos no creo q este programa haga mucho por la makina, sino todo lo contrario. Juan sabe lo q hay pq no es tonto, pero no actua en consecuencia por el factor euro, eso creo yo.

deduzco k vives en un mundo paralelo al real :$
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #17 en: 28/06/05, 15:19:57 pm »

y ke pasa con el flaix history?? XD
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #18 en: 28/06/05, 17:23:45 pm »

eAyer escuché el principio del Decibelia, y nos veas como se puso de pelota con Flaix Fm,  creo que si le hace tanto la pelota, por algo sera...
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #19 en: 28/06/05, 17:26:51 pm »

Referente a lo que lleva este post, si Piyuli entra en Flaix, el otro dia lo estube, pensando, pero, como acabaron el carrió y el Piyuli, con Flaix FM, no creo que vuelva, en cualquier caso, si hace un programa de makina solo de Remember, pues la verdad, es que mejor que no haga nada, porque yo almenos, ya me empiezo a cansar de tanto Remember, ya solo falta, un segundo programa en una misma emisora de lo mismo.
En fin, como siempre, haran lo que les dé la gana
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #20 en: 28/06/05, 17:29:53 pm »

el siempre ha dao las gracias a flaix por dejarle hacer su programa, especialmente a didier creo que se llama, dejar de sakar las cosas de contexto porfavor

Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #21 en: 28/06/05, 17:40:19 pm »

pregunta... Piyuli n sta vinkulado kon flaix murcia?? i kon otros flaix d diferentes komunidades??  :-\ i alli hace el programa en diferido de mundo dj??
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #22 en: 28/06/05, 17:42:24 pm »

el siempre ha dao las gracias a flaix por dejarle hacer su programa, especialmente a didier creo que se llama, dejar de sakar las cosas de contexto porfavor


No lo dudo, y es mas, estoy seguro que tu lo sabes mejor que yo, pero recuerdo que cuando EQ+T se fué a los 40, dijeron que se fueron por diferencias con la direccion de  Flaix, y por la politica que tiene Flaix FM.
En fin, de eso ya han pasado bastantes años y supongo que ya estará todo arreglado.
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #23 en: 28/06/05, 20:55:39 pm »

Yo no lo creo... no entrara en la politica de flaix ,un nuevo programa de makina... Si es que Juan no se va a otra cadena...

hombre el dejar el programa no creo que lo deje, mas bien se lo kitaran,mira lo que he visto ademas ya para mas sospecha mia de todo esto.

El Juzgado de Instruccion nº3 de Terrassa, en su sentencia Nº 217/2005, CONDENA al Sr Juan Cruz Venegas como autor criminalmente responsable de una falta de amenazas, a la pena de 20 dias de multa a razon de 6€ diarios y al pago de las costas ocasionadas.
Tanto hablar de la paz y el civismo que pregonea este señor,  y él es el primero en utilizar amenazas y actitudes criminalmente condenables como las amenazas que él efectuó a Marc Escudero (Dj Skudero) el pasado 10 de junio.  Amenazas que fueron rápidamente denunciadas por su grave contenido.



¿que le dijo?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #24 en: 28/06/05, 20:57:28 pm »

Yo no lo creo... no entrara en la politica de flaix ,un nuevo programa de makina... Si es que Juan no se va a otra cadena...

hombre el dejar el programa no creo que lo deje, mas bien se lo kitaran,mira lo que he visto ademas ya para mas sospecha mia de todo esto.

El Juzgado de Instruccion nº3 de Terrassa, en su sentencia Nº 217/2005, CONDENA al Sr Juan Cruz Venegas como autor criminalmente responsable de una falta de amenazas, a la pena de 20 dias de multa a razon de 6€ diarios y al pago de las costas ocasionadas.
Tanto hablar de la paz y el civismo que pregonea este señor,  y él es el primero en utilizar amenazas y actitudes criminalmente condenables como las amenazas que él efectuó a Marc Escudero (Dj Skudero) el pasado 10 de junio.  Amenazas que fueron rápidamente denunciadas por su grave contenido.



¿que le dijo?

secret de sumari xDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #25 en: 28/06/05, 21:07:53 pm »

Se lía hoy se lía.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #26 en: 28/06/05, 22:23:32 pm »

piyuli hace dos programas, bojos per la festa para la provincia d bcn (sin incluir bcn ciudad por desgracia) y mundo dj
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |