| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| UFO & Mc Marley - Connection |
| << < (2/4) > >> |
| Phoenix_Found:
¿Pero quieres dejar de rescatar temas de hace 4 años? Si quieres el tema abre un post en el apartado de búsquedas, pero no subas este post... |
| K-parros:
--- Cita de: astroboy en 08/07/07, 01:16:28 am ---alguien tiene este tema, al parecer por lo poco que dicen se ve que es muy bueno ::) --- Fin de la cita --- si la gente va diciendo q el tem este es unamierda pinchada en un palo y tu vas diciendo que es bueno o que has escuchado gente que lo dice no se que pensar de ti xd |
| astroboy:
--- Cita de: Dj K-parros en 08/07/07, 01:39:26 am --- --- Cita de: astroboy en 08/07/07, 01:16:28 am ---alguien tiene este tema, al parecer por lo poco que dicen se ve que es muy bueno ::) --- Fin de la cita --- si la gente va diciendo q el tem este es unamierda pinchada en un palo y tu vas diciendo que es bueno o que has escuchado gente que lo dice no se que pensar de ti xd --- Fin de la cita --- por otras cosas lo dije, me suena mucho el nombre pero me gustaria escucharlo |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: astroboy en 08/07/07, 02:01:19 am --- --- Cita de: Dj K-parros en 08/07/07, 01:39:26 am --- --- Cita de: astroboy en 08/07/07, 01:16:28 am ---alguien tiene este tema, al parecer por lo poco que dicen se ve que es muy bueno ::) --- Fin de la cita --- si la gente va diciendo q el tem este es unamierda pinchada en un palo y tu vas diciendo que es bueno o que has escuchado gente que lo dice no se que pensar de ti xd --- Fin de la cita --- por otras cosas lo dije, me suena mucho el nombre pero me gustaria escucharlo --- Fin de la cita --- Pues lo que dice Phoenix_Found, vas a Busqueda de temas y lo pides, pero rescatar esto no vale la pena, amén de lo que dicen otro usuarios xD |
| acidboysgp:
xd no veis que este pavo os vacila? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |