MAKINA > MAKINA: GENERAL
UFO & Mc Marley - Connection
<< < (2/4) > >>
Phoenix_Found:
¿Pero quieres dejar de rescatar temas de hace 4 años? Si quieres el tema abre un post en el apartado de búsquedas, pero no subas este post...

K-parros:

--- Cita de: astroboy en 08/07/07, 01:16:28 am ---alguien tiene este tema, al parecer por lo poco que dicen se ve que es muy bueno ::)

--- Fin de la cita ---

si la gente va diciendo q el tem este es unamierda pinchada en un palo y tu vas diciendo que es bueno o que has escuchado gente que lo dice no se que pensar de ti xd
astroboy:

--- Cita de: Dj K-parros en 08/07/07, 01:39:26 am ---
--- Cita de: astroboy en 08/07/07, 01:16:28 am ---alguien tiene este tema, al parecer por lo poco que dicen se ve que es muy bueno ::)

--- Fin de la cita ---

si la gente va diciendo q el tem este es unamierda pinchada en un palo y tu vas diciendo que es bueno o que has escuchado gente que lo dice no se que pensar de ti xd

--- Fin de la cita ---

por otras cosas lo dije, me suena mucho el nombre pero me gustaria escucharlo
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: astroboy en 08/07/07, 02:01:19 am ---
--- Cita de: Dj K-parros en 08/07/07, 01:39:26 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

por otras cosas lo dije, me suena mucho el nombre pero me gustaria escucharlo

--- Fin de la cita ---

Pues lo que dice Phoenix_Found, vas a Busqueda de temas y lo pides, pero rescatar esto no vale la pena, amén de lo que dicen otro usuarios xD
acidboysgp:
xd no veis que este pavo os vacila?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa