| Miscelánea > DEPORTES |
| Con que club de futbol simpatizas mas? |
| << < (18/35) > >> |
| popebcn:
Un voto mas para el magico!!!! A ver si terminan prontito Cornella para poder chillarle en la oreja al portero!! ;D Para mi las mejores aficiones, Osasuna y Atletico de Madrid. Siempre que he ido a ambos estadios me lo he pasado en grande. |
| DJ JUDD:
BARÇAA :-[ [adorar] |
| KBRA:
--- Cita de: dj strike en 05/08/08, 12:45:43 pm ---Soy Culé, d'Hospitalé ! xdd Pd. Atleeeeeeeeeeeeti Atleeeeeeeeeeeeeeti, Atleeeeeeetico de Madrid! (L)(L) --- Fin de la cita --- Weeeeeee!!! Yo soy culé, yo soy culé, de Hospitalé, de Hospitalé, y en cada tasca la pongo del reveeess!! Yo soy del Barça por su calidad, y su aficion por su agresividad!!!! Si alguna vez, si alguna vez, hay q matar, hay q matar, q sea perico, perico de Sarriaaa!!! (8) XD Q conste q no tengo nada contra los aficioandos del espanyol (L) |
| Charly el Sectario:
barça & nastic :D |
| dj strike:
--- Cita de: KBRA en 06/08/08, 12:04:42 pm --- --- Cita de: dj strike en 05/08/08, 12:45:43 pm ---Soy Culé, d'Hospitalé ! xdd Pd. Atleeeeeeeeeeeeti Atleeeeeeeeeeeeeeti, Atleeeeeeetico de Madrid! (L)(L) --- Fin de la cita --- Weeeeeee!!! Yo soy culé, yo soy culé, de Hospitalé, de Hospitalé, y en cada tasca la pongo del reveeess!! Yo soy del Barça por su calidad, y su aficion por su agresividad!!!! Si alguna vez, si alguna vez, hay q matar, hay q matar, q sea perico, perico de Sarriaaa!!! (8) XD Q conste q no tengo nada contra los aficioandos del espanyol (L) --- Fin de la cita --- xDDDD es el mejor cántico xddd (L)(L) por cierto en otro post te pasé el link del youtube que sale..xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |