| Miscelánea > DEPORTES |
| Con que club de futbol simpatizas mas? |
| << < (15/35) > >> |
| Xavi9mm:
--- Cita de: lalalala en 22/07/08, 15:30:22 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 22/07/08, 14:17:58 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 20/07/08, 22:51:50 pm ---No creo k el Barça sea la peor afición del mundo, al contrario, creo k es una de las k tiene más seguidores si no es la k más. --- Fin de la cita --- Solo hay que ver la de ambiente que hay en el campo, mas soso no puede ser, mira a ver si es igual por ejemplo en el Vicente Calderon. --- Fin de la cita --- ombre digo yo, k en el vicente calderon habra mas movida pork hay los del frente atletico.. en el camp nou no hay boixos.. solo hay familias, gente mayor.. --- Fin de la cita --- No me refiero a los ultras, sino al estadio en general. Que esk hay hasta mas ambiente en la Romareda y sin exagerarte nada. |
| KiKe_PoNt:
Yo siendo culé , tb digo k la aficion k va al camp nou es bastante sosa... como dices la gran mayoría son familias, y sobretodo yayos con los puros de los cojones k no te dejan ni respirar xDD |
| NaGy:
la mejor aficion de españa para mi son :Cadiz y Atletico de Madrid! lastima ke este año el cadiz no aparezca ni por carrusel deportivo xDD ke este año jugaran en el mismo grupo de segunda B ke mi pueblo!!! pero estoy seguro ke el carranza estara lleno como si fuera a jugar el barça.... por cierto: Barça Sempre xDDD |
| HarD-_-FraNn:
soi el unico colchonero?¿? :o espero k si ai mas no les de verguenza decirlo e!!! 8) |
| Doctor Muerte:
juassss el unico o ke?? ke pATETICO. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |