oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Con que club de futbol simpatizas mas?
Real Madrid - 48 (22.4%)
Barcelona - 115 (53.7%)
Athletic de Bilbao - 0 (0%)
Valencia - 2 (0.9%)
Atletico de Madrid - 8 (3.7%)
Espanyol - 19 (8.9%)
Sevilla - 4 (1.9%)
Real Sociedad - 1 (0.5%)
Zaragoza - 7 (3.3%)
Betis - 3 (1.4%)
Otros - 7 (3.3%)
Total de votos: 200

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Con que club de futbol simpatizas mas?  (Leído 17418 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #30 en: 14/07/08, 23:50:44 pm »

Eh mierda no deja votar 2 veces.  :'( No me mola ver perder al madrid ni en la votacion.  ;D ;D El barsa siempre segundo.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #31 en: 14/07/08, 23:53:44 pm »

Eh mierda no deja votar 2 veces.  :'( No me mola ver perder al madrid ni en la votacion.  ;D ;D El barsa siempre segundo.

jejeje k mafioso... se nota k eres merengon cabron  ::) :-*

Precisamente no se deja votar dos veces ni las k kieras xk sino mas d uno haria "trampas" para k se igualasen las cosas  :-X
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #32 en: 14/07/08, 23:55:15 pm »

Na tranki ira k no ves k son pocos y tienen k hacerse notar komo poner ese pedazo escudo k dices hacia falta? mmmm NO xD

¬¬' como no, tu comentario de turno  :-X

Renal de mi corazon hermoso...si pone un escudo mega ganso k no viene a cuento para decir k es del madrid, pos coño se expone a k digamos cosas no krees? xD

Somos pocos pero somos los mejores xD.

No os piqueis, ha sido una forma de poner que es del Madrid. Unos usan letras, otros usan dibujos.....y yo no cuelgo el himno porque es una mierda y me da pereza ademas xd, pero seria otra forma de decirlo "diferente".

Por si no ha quedado claro, Real Madrid.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #33 en: 15/07/08, 00:01:52 am »

Na tranki ira k no ves k son pocos y tienen k hacerse notar komo poner ese pedazo escudo k dices hacia falta? mmmm NO xD

¬¬' como no, tu comentario de turno  :-X

Renal de mi corazon hermoso...si pone un escudo mega ganso k no viene a cuento para decir k es del madrid, pos coño se expone a k digamos cosas no krees? xD

Si ya se k a lo mejor no viene a kuento el skudo, pero lo mejor o pasar de el (y mira k me kaes bien dani xo k kabron xDD) o poner tu skudo...si somos pokos y? pero emos visto fotos del kamp nou diciendo ''esto es una aficion'' y no emos entrado al trapo kuando podriamos aber entrao de sobra xDD! Menos pero kon klase  8) 8)

Todo esto con amor tio, lo sabes...siempre tiene k aber pikes entre tu y yo jajaja!! Me guuuuuuusta  ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #34 en: 15/07/08, 00:30:03 am »

Na tranki ira k no ves k son pocos y tienen k hacerse notar komo poner ese pedazo escudo k dices hacia falta? mmmm NO xD

¬¬' como no, tu comentario de turno  :-X

Renal de mi corazon hermoso...si pone un escudo mega ganso k no viene a cuento para decir k es del madrid, pos coño se expone a k digamos cosas no krees? xD

Si ya se k a lo mejor no viene a kuento el skudo, pero lo mejor o pasar de el (y mira k me kaes bien dani xo k kabron xDD) o poner tu skudo...si somos pokos y? pero emos visto fotos del kamp nou diciendo ''esto es una aficion'' y no emos entrado al trapo kuando podriamos aber entrao de sobra xDD! Menos pero kon klase  8) 8)

Todo esto con amor tio, lo sabes...siempre tiene k aber pikes entre tu y yo jajaja!! Me guuuuuuusta  ;D

ujeujeuje si t fijas han empezado a poner lo d los escudos d el barça , lo d la foto d esto si es una aficion etc etc a raiz d el mega escudo d el madrid, xo nada es un simple apunte  ::)

Si x mi poner lo k kerais xo digo yo k kon decir d k ekipo eres y tl ya vale, y si pones un escudo o algo nse lo puedo entender xo ese me parece excesivo  :-\

Siempre nos pikamos xo con amor ya lo sabes k ami esto no me da d comer tio  :D

P.D: dejo una fotiko ya k estamos con los escuditos xDD
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #35 en: 15/07/08, 00:44:02 am »

con este q os dejo su pagina web.. xd

http://www.askodekara.com/en/
chasis96
Visitante


Email
« Responder #36 en: 15/07/08, 00:46:19 am »

al final empezare a sacar fotos de la aficion perica :laugh:
hervi
Visitante


Email
« Responder #37 en: 15/07/08, 01:33:58 am »

f.c barcelona y c.e sabadell
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #38 en: 15/07/08, 01:36:26 am »

CULE A MUERTE!!!  F.C.BARCELONA (L) ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #39 en: 15/07/08, 04:31:53 am »

FCB hasta la muerteeeeeeeeeee
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #40 en: 15/07/08, 05:20:23 am »

Na tranki ira k no ves k son pocos y tienen k hacerse notar komo poner ese pedazo escudo k dices hacia falta? mmmm NO xD

¬¬' como no, tu comentario de turno  :-X

Renal de mi corazon hermoso...si pone un escudo mega ganso k no viene a cuento para decir k es del madrid, pos coño se expone a k digamos cosas no krees? xD

Si ya se k a lo mejor no viene a kuento el skudo, pero lo mejor o pasar de el (y mira k me kaes bien dani xo k kabron xDD) o poner tu skudo...si somos pokos y? pero emos visto fotos del kamp nou diciendo ''esto es una aficion'' y no emos entrado al trapo kuando podriamos aber entrao de sobra xDD! Menos pero kon klase  8) 8)

Todo esto con amor tio, lo sabes...siempre tiene k aber pikes entre tu y yo jajaja!! Me guuuuuuusta  ;D

ujeujeuje si t fijas han empezado a poner lo d los escudos d el barça , lo d la foto d esto si es una aficion etc etc a raiz d el mega escudo d el madrid, xo nada es un simple apunte  ::)

Si x mi poner lo k kerais xo digo yo k kon decir d k ekipo eres y tl ya vale, y si pones un escudo o algo nse lo puedo entender xo ese me parece excesivo  :-\

Siempre nos pikamos xo con amor ya lo sabes k ami esto no me da d comer tio  :D

P.D: dejo una fotiko ya k estamos con los escuditos xDD

Que ganas de liarla tenéis algunos xD.
Simplemente he optado por poner el escudo (no ganso, sino hermoso) en vez de escribir el nombre del equipo. No sé donde ves que no venga a cuento Xory, es una forma correcta de mostrar de que equipo soy :-\


Un mítico tifo del Real Madrid ^^
chasis96
Visitante


Email
« Responder #41 en: 15/07/08, 05:22:02 am »

una de mis pericos :laugh:
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #42 en: 15/07/08, 10:28:46 am »

los nuevos hooligans del español
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #43 en: 15/07/08, 11:04:16 am »

Barça, clar
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #44 en: 15/07/08, 11:09:12 am »

esta klarito de kien soy  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |