Miscelánea > CINE Y TV
the big bang theory
<< < (14/22) > >>
Hath:

--- Cita de: Sr.Elemento en 09/09/10, 18:49:28 pm ---Alguien se ha podido sorprender de la noticia? xD

Por cierto, no estoy de acuerdo con vosotros en lo de HIMYM, las tres primeras temporadas son muy buenas. Pero vaya, que tampoco quiero ahora hacer un versus en el topic xD

--- Fin de la cita ---

A mi me gustan las dos.

Por cierto, hablando de gays, sabeis quien entiende de HIMYM? tic tac tic tac jejejejejeje :D
rec_69:
Barney? xd
Hath:

--- Cita de: rec_69 en 10/09/10, 20:10:12 pm ---Barney? xd

--- Fin de la cita ---

Va a ser "legen", espera un momento, "dario!" :D

Si, el Barney, lo que desde que lo supe, se me hace rarisimo verle tan ligon en la serie, jejeje, lo bueno es que su novio tambien es actor y ha salido varias veces en la serie haciendo como ex-novio de la Lily, Scooter :D
Tato_kYd:

--- Cita de: Hath en 10/09/10, 20:22:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

Si, el Barney, lo que desde que lo supe, se me hace rarisimo verle tan ligon en la serie, jejeje, lo bueno es que su novio tambien es actor y ha salido varias veces en la serie haciendo como ex-novio de la Lily, Scooter :D

--- Fin de la cita ---

si io lo vi en la cuore, sale con el novio en una foto en disney land, i dicen k van a ser PAPAS!! jajajaj an adoptao a un crio
Hath:

--- Cita de: Tato_kYd en 10/09/10, 21:48:13 pm ---
--- Cita de: Hath en 10/09/10, 20:22:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si io lo vi en la cuore, sale con el novio en una foto en disney land, i dicen k van a ser PAPAS!! jajajaj an adoptao a un crio

--- Fin de la cita ---

Es verdad! no me acordaba de lo del bebé! Les deseo lo mejor, son monísimos! jejeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa