| Miscelánea > CINE Y TV |
| the big bang theory |
| << < (10/22) > >> |
| -Alexis-:
--- Cita de: darkgabber en 23/07/10, 19:58:33 pm ---Pero Big Bang theory ta claro que es mejor en VO, mas que nada la voz del indio no pega en castellano --- Fin de la cita --- :D Pues a mi la voz de Sheldon en castellano me mola mas que la original :D aunque eso va a gustos claro :P yo también pienso que la voz de Rajesh no le pega nada en castellano :-\ |
| Deuvedé:
Ya me la he ventilado, cojonuda serie, esperaremos a la próxima temporada. Hay algunos puntazos magníficos! |
| -Alexis-:
Wil Wheaton presenta Barenaked Ladies, el grupo que interpreta el tema principal de la serie :angel: http://www.youtube.com/watch?v=cwYZGT4ZAf8 |
| -Alexis-:
Avances de la 4ª temporada que empieza el 23 de Septiembre :angel: - La participación como estrella invitada de Steve Wozniak, co-fundador de Apple. - Mayim Bialik será una habitual en la 4ª temporada (la actriz que interpretara a Blossom) - Wil Wheaton reaparecerá en esta nueva temporada. - Penny y Leonard seguirán como amigos y tendrán otros romances. - Howard empezará soltero la 4ª temporada. |
| Dj SAnD:
La ponen a eso de las 17h en Antena no sé qué, y me parto miiiiiiiiiil. Ya sé ya sé, no voy al día y soy superfriki de la serie, pero la risa está segurada igual. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |