| Miscelánea > CINE Y TV |
| the big bang theory |
| << < (4/22) > >> |
| The Crow:
En V.O. imagino, no? |
| Nagana:
--- Cita de: The Crow en 23/09/09, 14:51:26 pm ---En V.O. imagino, no? --- Fin de la cita --- Si, subtitulado, no aconsejo para nada verla doblada, es el peor doblaje que he visto nunca. |
| djivan el terrible:
sisi...gran serie,ya la he visto entera y no tiene desperdicio,el sheldon es la ostia...pero con el que me parto es con el howard wulobich,el judio...jajjaa es la ostia!! |
| >>Dj Jivo<<:
"Yo le llamo Clooney"... "pues yo le llamaría más Mario & Luigi" XDDDD Esta serie es ENORME XD. Posiblemente la mejor sitcom que haya visto hasta ahora (ya que no soy muy seguidor de How I meet ... (aunque he visto 2 temporadas) ni de Friends). Sheldon es el gran personaje, con diferencia, de la serie, seguido de Penny y Wolowitz. El resto los clásicos personajes más bien planos y normales, aunque Rash o Leonard tienen buenos puntos. Este arranque de temporada quizás no ha sido todo lo espectacular que pensaba, más que nada porque creo que no han profundizado demasiado en el viaje Antartico (sólamente con lo de dormir desnudos y juntos cuando se estropeó el aire acondicionado). Pero vamos, creo que va a prometer grandes escenas de cara a la temporada que tenemos por delante... ENORMAZO el momento "Knok knok..." de Sheldon, primero con Leonard y luego con Penny... y luego lo del oido Vulcano jhajajajaja. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, es que compararla con Friends, aparte de las 10 temporadas que tuvo, es complicado, porque son contextos radicalmente distintos, y un humor muy diferente también. Aunque BBT es muy grande, sin duda. A ver si me pongo de nuevo a verla, que tengo esta serie, entre otras, altamente dejadas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |