Miscelánea > DEPORTES
Post de Actualidad en Can Barça. ¿Sí o No?
<< < (2/11) > >>
Doctor Muerte:
Si, siempre ke se pueda hablar mal del club. Siempre negativo (L).

Uno del madrid y otro del español tampoco estarian mal.
Joder si hay uno del gerona ke ha subido a segunda  :D o ke el Cai zaragoza vuelve a la ACB...
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: daniperico en 14/07/08, 14:18:44 pm ---si se hace un post para hablar unicamente del barcelona, tambien tiene que haber uno del madrid, el espanyol y todos los otros equipos de primera.

pd: ahorraros contestar citandome que el Barça es un equipo importante y los demas somos unos "minoritarios". gracias

--- Fin de la cita ---

De todos los equipos no, no tiene sentido. Pero uno del Madrid y otro del Espanyol lo veo más lógico, pero a ver este si tiene repercusión y comentaré de hacer los otros :)
KAISER-7:

--- Cita de: daniperico en 14/07/08, 14:24:45 pm ---el Barça sera mayoritario para ti.

--- Fin de la cita ---
Si mira xD es subjetividad pura la mia, los socios, titulos e historia del club me los invento yo por la mañana despues de desayunar.

Haz una encuesta y que vote la gente con que equipo simpatiza mas.
daniperico:

--- Cita de: KAISER-7 en 14/07/08, 14:31:47 pm ---
--- Cita de: daniperico en 14/07/08, 14:24:45 pm ---el Barça sera mayoritario para ti.

--- Fin de la cita ---
Si mira xD es subjetividad pura la mia, los socios, titulos e historia del club me los invento yo por la mañana despues de desayunar.

Haz una encuesta y que vote la gente con que equipo simpatiza mas.

--- Fin de la cita ---

que me lo compares con el espanyol..vale, hay mas cules esta claro.
pero si comparas tu equipo con el madrid dudo mucho que gane el tuyo por goleada en una encuenta ;)
tHe HaRdCoRiAn:
En el foro seguramente sí que se gane, goleada no lo sé, pero que hay más seguro.
En españa creo que es 25% Madrid y 20% Barça, el resto corresponde al resto de equipos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa